Sonico Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola, soy nuevo y estoy viendo un A4 allroad 2.0tfsi y tengo una duda en cuanto a las llantas. No se si elegir las de 18 o 19". tampoco he encontrado fotos reales con las llantas de 19". Tengo un A4 avant s-line 2.0 tdi con 18" y la verdad va muy bien pero es un poco duro, estoy buscando ir mas comodo y por eso me cambio al allroad, alguien me puede decir algo sobre el tema de confort, y si valen la pena las llantas de 19"?? Gracias. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 allroad con 19"... Responder
Sonico Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Gracias por contestar, pero no parecen las oficiales verdad? he visto aunas en internet pero son cromadas y en el configurador oficial no percen serlo. Un Saludo Super raton! Responder
seroba Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola yo llevo las 19". A mi personalmente me encantan y el coche es súper cómodo. Merece la pena, yo que tu las ponía; si no al final estás todo el día con el rum, rum, dándole vueltas. Si quieres te mando por privado fotos. No se colgarlas el el foro. Saludos. Responder
Sonico Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 En lo del rum rum tienes razon, no se como se culegan las fotos tampoco, creo que si pinchas en "citar" las puedes adjuntar. No soy muy partidario de escribir la direccion asi en un foro, como lo podemos hacer? Gracias y perdona las molestias! Responder
Rushifuru Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Aqui os dejo un tutorial para subir fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Teneis que dar al boton [responder] y mas abajo de donde se escribe, hay un recuadro que pone "examinar" ahí se abren las carpetas de vuestro ordenador; buscais la foto, le dais al ok y luego a adjuntar Recordad que deben de ser de menos de 150Kb Editado 6 de Febrero del 2012 por Rushifuru Responder
seroba Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias por los consejos. Es inútil, ya lo intenté de esa manera los ordenadores que tengo son de Apple y no tengo ningún programa para reducir las fotos. Hace tiempo al compañero Mad-i le mandé un correo con las fotos de mi Allroad. Las puedes ver en el sub foro de Allroad. Si no ves bien las llantas puedes ponerte en contacto con Mad-i que tiene una foto de la rueda de lleno y se ve perfecta. Espero que te guste. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias por los consejos. Es inútil, ya lo intenté de esa manera los ordenadores que tengo son de Apple y no tengo ningún programa para reducir las fotos. Hace tiempo al compañero Mad-i le mandé un correo con las fotos de mi Allroad. Las puedes ver en el sub foro de Allroad. Si no ves bien las llantas puedes ponerte en contacto con Mad-i que tiene una foto de la rueda de lleno y se ve perfecta. Espero que te guste. Saludos. En ese mismo link que os pongo hay otra opcion para subir fotos sin reducirlas. Es la OPCION 2 y esta en el segundo post. Se hace subiendo la imagen a un servidor (imageshack o similar) y luego poniendo la ruta en el Post. Responder
Sonico Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Seroba, si tu allroad es uno gris con el tapizado marron, acabo de ver las fotos y es muy bonito. espero que sea comodo con las de 19", gracias por tu ayuda! Responder
seroba Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Seroba, si tu allroad es uno gris con el tapizado marron, acabo de ver las fotos y es muy bonito. espero que sea comodo con las de 19", gracias por tu ayuda! Correcto, ese es. Te puedo asegurar que sí,y no te vas ha arrepentir. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.