Argentum Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Sí, Iván lleva el marco de los escapes negro. Así es como lo quiero dejar yo. Pero digo yo Serjio. Qué hay detrás de la pegatina? Si es liso pues igual lo pinto de negro y se queda igual. Ya si lleva alguna muesca de acople y no se puede comprar desnu** pues tocará comprar pegatina jejejeje Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Es liso, la pegatina es un vinilo, hay mucha gente que lo lleva sin pegatina. Responder
uss Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo creo que el hueco donde debiera ir la pegatina lo voy a pintar de negro, pero dudo entre mate o satinado... La pegatina sabéis que negro es? Saludos. Responder
Argentum Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Mate, no lo dudes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.