Jump to content

Foto ruedas delanteras


Kili22

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días, pues como bien pongo en el titulo, llevo montadas unas llantas 225 45 17", las cuales tengo la sensación que las dos ruedas delanteras me sobresalen algo mas del chasis que las traseras. Las cambie de posición con las traseras, ya que me dijo el mecanico que algunos modelos de llantas hacian la garganta un pelin mas anchas, para colocarlas detrás y la sensación a disminuido un poco, pero aún así, no hago mas que mirarlas, teniendo en cuenta que ahora en el mes de marzo me toca pasar la ITV por primera vez con estas llantas. Os dejo un par de fotos haber que os parece, y si hay alguien que monte la misma medida le agradeceria si tiene alguna foto (que seguro que si) las pusiera para comparar.

 

un saludoo y mil gracias compañeros

post-63291-0-23783700-1328269733.gif

post-63291-0-34862000-1328269742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:angry:

hola, yo las veo bien, a ras de la aleta, si en la ficha del coche tienes homologado 225 45 17, no tienes porque tener ningun problema en la itv. un saludo.

 

 

En la ficha del coche la maxima permitida que tengo es 205 55 16 si no recuerdo mal... en persona quiza se aprecie mas la diferencia, haber si le puedo hacer alguna foto que se aprecie mejor.. xk estoi cagaito con la m**** ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, pues como bien pongo en el titulo, llevo montadas unas llantas 225 45 17", las cuales tengo la sensación que las dos ruedas delanteras me sobresalen algo mas del chasis que las traseras. Las cambie de posición con las traseras, ya que me dijo el mecanico que algunos modelos de llantas hacian la garganta un pelin mas anchas, para colocarlas detrás y la sensación a disminuido un poco, pero aún así, no hago mas que mirarlas, teniendo en cuenta que ahora en el mes de marzo me toca pasar la ITV por primera vez con estas llantas. Os dejo un par de fotos haber que os parece, y si hay alguien que monte la misma medida le agradeceria si tiene alguna foto (que seguro que si) las pusiera para comparar.

 

un saludoo y mil gracias compañeros

 

 

 

....llevo montadas unas llantas 225 45 17"....

 

 

eso son los neumaticos.

 

las llantas son desplazadas? llevas separadores? si no llevas separadores, las llantas no son desplazadas y la medida está en la ficha técnica, qué problema vas a tener???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, pues como bien pongo en el titulo, llevo montadas unas llantas 225 45 17", las cuales tengo la sensación que las dos ruedas delanteras me sobresalen algo mas del chasis que las traseras. Las cambie de posición con las traseras, ya que me dijo el mecanico que algunos modelos de llantas hacian la garganta un pelin mas anchas, para colocarlas detrás y la sensación a disminuido un poco, pero aún así, no hago mas que mirarlas, teniendo en cuenta que ahora en el mes de marzo me toca pasar la ITV por primera vez con estas llantas. Os dejo un par de fotos haber que os parece, y si hay alguien que monte la misma medida le agradeceria si tiene alguna foto (que seguro que si) las pusiera para comparar.

 

un saludoo y mil gracias compañeros

 

 

 

....llevo montadas unas llantas 225 45 17"....

 

 

eso son los neumaticos.

 

las llantas son desplazadas? llevas separadores? si no llevas separadores, las llantas no son desplazadas y la medida está en la ficha técnica, qué problema vas a tener???

 

Pues lo que me preocupa es que me pongan alguna pega porque las llantas sobresalgan de la carroceria, dentro de los margenes permitidos que es +3mm si no me equivoco. En la ficha tecnica la medida de sustitucion que tengo es la medida de 16" sobre 17 hacia adelante no me pone nada. Las llantas no están desplazadas ni llevan separadores. es esta la duda que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hombre ala ora de cambiar los neumaticos deberias haber usado una tabla de comparativas de tamaños que hay por el foro. perdona pero estoy kon el movil. y pones una goma que en combinacion con tu neumatico sean equivalentes a las referidas en la ficha tecnica. corregidme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tabla esta en el foro

 

yaya si todo eso lo he miradoo y las que he cambiado son totalmente equivalentes a las que montaba de serie, y este tema lo hemso debatido en otros subtemas del foro i demas, lo unico que en mi ficha tecnica pone hasta 16, me imagino que como en la ficha de cualquier otro, o en la tuya por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, por el tema neumaticos, ningun problema. son neumaticos equivalentes :thumbsup:

 

ahora vamos con las llantas, por lo que veo no llevas separadores... por lo tanto lo que provoca que la llanta "salga hacia afuera" es el et, que es muy bajo. Supongo que será un et inferior a 35 por eso te queda asi. En un principio no sobresalen mucho de carroceria, y no creo que haya aumentado el ancho de vias en 3cms TOTAL. Pero si que es verdad, que aunque puede que no haya aumentado mas de 3cms el ancho de vias da la impresion de que sobresale de carroceria... y eso no pasa la itv (en alguna estacion la pasaras, y en otras no, segun el que te toque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, pues como bien pongo en el titulo, llevo montadas unas llantas 225 45 17", las cuales tengo la sensación que las dos ruedas delanteras me sobresalen algo mas del chasis que las traseras. Las cambie de posición con las traseras, ya que me dijo el mecanico que algunos modelos de llantas hacian la garganta un pelin mas anchas, para colocarlas detrás y la sensación a disminuido un poco, pero aún así, no hago mas que mirarlas, teniendo en cuenta que ahora en el mes de marzo me toca pasar la ITV por primera vez con estas llantas. Os dejo un par de fotos haber que os parece, y si hay alguien que monte la misma medida le agradeceria si tiene alguna foto (que seguro que si) las pusiera para comparar.

 

un saludoo y mil gracias compañeros

 

Eso mismo me pasa a mí pero hasta agosto no tengo que pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, por el tema neumaticos, ningun problema. son neumaticos equivalentes :thumbsup:

 

ahora vamos con las llantas, por lo que veo no llevas separadores... por lo tanto lo que provoca que la llanta "salga hacia afuera" es el et, que es muy bajo. Supongo que será un et inferior a 35 por eso te queda asi. En un principio no sobresalen mucho de carroceria, y no creo que haya aumentado el ancho de vias en 3cms TOTAL. Pero si que es verdad, que aunque puede que no haya aumentado mas de 3cms el ancho de vias da la impresion de que sobresale de carroceria... y eso no pasa la itv (en alguna estacion la pasaras, y en otras no, segun el que te toque)

+1...y por lo de cambiar las llantas...si las dos tienen la misma garganta,es decir..son 18x7'5 por mucho que cambies las unas con las otras es lo mismo,otra cosa es la sensación óptica,pero si la garganta miden igual y los neumaticos son de la misma marca,da igual que las cambies.

 

Por otro lado yo las veo bien,no creo que te digan nada,como te dice el compañero Valpa deberías mirar que ET tienen,si son 18x7'5 con ET 35 si la pasa.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos temerosos ante las put... ITV, la verdad es que no es para menos por todo el trastorno que nos provoca, pero si son unas medidas equivalentes antes, al menos no era necesario notificarse las mismas en la ficha técnica.

 

Ahora, tal como andan las cosas por cualquier memez puede ser rechazada, infórmate antes si al seguir montando unas ruedas equivalentes es o no necesario indicarlas en la ficha, por lo que si no fuera así no tendrías el más mínimo inconveniente.

 

Al montarme yo las mías en 18", antes del cambio realizado de mecánica y sistema de frenado, éstas estaban como las tuyas, la verdad que jamás me dijeron algo sobre ello, pero claro, al montarlas fuí el último de una de las anteriores leyes en que era necesario reflejarlas en la ficha técnica, con lo que también me salvó de alguna trastada de la GC en una ocasión de haberme parado en un control de estupefacientes encontrando el agente de turno con que no eran las ruedas específicas para el modelo del coche que se trataba.

 

Ignorante del tema, de ahí el haberme beneficiado de tenerlas en ficha, le dije que mirara bien la misma que estaban especificadas, quedándose seguramente con las ganas de recetar.

 

Pregunta en la misma estación, si son coherentes, no como en la de Alicante (Plá de la Vallonga) te dirán algo al respecto.

 

Saludos y deja de estar nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una idea, si el et es correcto y pero llevas separadores disminuyelos a los de 10 y si no llevas para eliminar esa sensacion optica ensancha un pelin la aleta

un saludo espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.