CAMPANO Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola compañeros,la cosa es que tengo una duda la cosa es que el coche me trae una cubierta 235/40/18, bueno pero como mis ruedas traseras parecen mas anchas por la garganta de la llanta aunque es el mismo neumático,quería saber si tendría problemas para pasar la itv o tendría que homologar es que no lo se la cosa es que al tío que se lo compre paso la itv con estas llantas sin problema pero no me fio si me podéis aconsejar os lo agradecería,un saludo y gracias a todos por vuestra atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 No creo que te haga falta yo tambien tengo esa medida de rueda y no me oaso nada en la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Por cierto le acabo de cambiar las cuatro zapatas que es la única pega que tenía cuando lo compre que había que cambiarselas, y ya aprovechando pues le he cambiado el líquido anticongelante y me han cobrado 282 euros os parece caro barato,es que estoy un poco desorientado con los precios de este coche,por cierto las zapatas le he puesto unas brembo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Con esa medida de rueda salia el a4 de fabrica. un poco caro si que te ha salido el cambio de pastillas (que no zapatas, eso es en los tambores) habrá sido en audi por ese precio no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 no me acordaba de tu coche pues ahora ya se fastidia la cosa las aletas traseras parece que estan tocadas para que no rocen, o yo por lo menos no veo el nervio, por lo que las ruedas yo creo que sobresaldran del coche no? no se no se, pero me da ami que segun a quien pilles la pasaras o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 ¿Donde has cambiado eso? El neumático pasa la itv, ya que es equivalente al de serie. Valpa en el b6 la llanta mas grande era la de 17, no? El problema es que si esta tocado la aleta, y cuanto sale. De cuanto es la llanta y su ET?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 ¿Donde has cambiado eso? El neumático pasa la itv, ya que es equivalente al de serie. Valpa en el b6 la llanta mas grande era la de 17, no? El problema es que si esta tocado la aleta, y cuanto sale. De cuanto es la llanta y su ET?? Sergio ojito con lo de ES EQUIVALENTE .... las equivalencias que no aparecen en el Cartoncito .... solo se preestablece +-3 ... todo lo que difiera por arriba o por abajo se tira y se denuncia ..... lo digo porque pensaba lo mismo que COMO ES EQUIVALENTE .... es lo mismo que ESTAR HOMOLOGADO .... una cosa no quita a la otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) ¿Donde has cambiado eso? El neumático pasa la itv, ya que es equivalente al de serie. Valpa en el b6 la llanta mas grande era la de 17, no? El problema es que si esta tocado la aleta, y cuanto sale. De cuanto es la llanta y su ET?? 18" tmb se podia pedir! solo estaban disponibles las RS4 en 8*18 et43 235/40/18 ¿Donde has cambiado eso? El neumático pasa la itv, ya que es equivalente al de serie. Valpa en el b6 la llanta mas grande era la de 17, no? El problema es que si esta tocado la aleta, y cuanto sale. De cuanto es la llanta y su ET?? Sergio ojito con lo de ES EQUIVALENTE .... las equivalencias que no aparecen en el Cartoncito .... solo se preestablece +-3 ... todo lo que difiera por arriba o por abajo se tira y se denuncia ..... lo digo porque pensaba lo mismo que COMO ES EQUIVALENTE .... es lo mismo que ESTAR HOMOLOGADO .... una cosa no quita a la otra si es equivalente la medida esa con la que llevaba tu coche de origen, pasa la itv y no te pueden denunciar explicate mejor pq o no te entedio bien o.... Editado 3 de Febrero del 2012 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis el charrito Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 buenas a todos yo tengo esa medida 235/40/18 pero me viene en el cartoncito pero me hicieron quitar los separadores y eso que no salia nada la rueda pero es como todo depende con quien des y a la prisa que tenga a cuidado con el indice de velocidad que ha un colega le hecharon para atras por eso saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Os comento las aletas si que estan un poco tocadas para que no sobresalga la rueda,porque si te sobresale si que no pasa ni de palo,y si te para la guardia civil te arregla,pero yo e visto las fotos de la itv del año pasado y la paso sin problemas tal y como esta el coche,pero no se lo mismo me decido por homologar ya vere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 homologar el que??? tú vas legal 100% montas unos neumaticos equivalentes y unas llantas que no sobresalen de carroceria (que ni seguramente haya aumentado más de lo permitido el ancho de vias) ademas el llevar diferentes anchos de llanta no es ningun problema, siempre y cuando los 4 neumaticos sean de la misma medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Eso que dices tu Valpa,es exactamente lo que me dijo el tío que me lo vendio,la verdad que la trasera de mi a4 es exagerada de guapa haber si le hago una foto y lo veis,por cierto serjio te enteraste de algo de lo del cd del gps,un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Te mando un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Rober pero esa medida de NEUMÁTICO es equivalente, que la llanta de mas ancho ya es otra cosa, pero yo me refería solo a la goma. Me equivoco? Ya que aqui todo el mundo lleva 18 y 19 en medida equivalente a 235/45 r17. Valpa los S4 montaban 18, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 ¿Donde has cambiado eso? El neumático pasa la itv, ya que es equivalente al de serie. Valpa en el b6 la llanta mas grande era la de 17, no? El problema es que si esta tocado la aleta, y cuanto sale. De cuanto es la llanta y su ET?? 18" tmb se podia pedir! solo estaban disponibles las RS4 en 8*18 et43 235/40/18 ¿Donde has cambiado eso? El neumático pasa la itv, ya que es equivalente al de serie. Valpa en el b6 la llanta mas grande era la de 17, no? El problema es que si esta tocado la aleta, y cuanto sale. De cuanto es la llanta y su ET?? Sergio ojito con lo de ES EQUIVALENTE .... las equivalencias que no aparecen en el Cartoncito .... solo se preestablece +-3 ... todo lo que difiera por arriba o por abajo se tira y se denuncia ..... lo digo porque pensaba lo mismo que COMO ES EQUIVALENTE .... es lo mismo que ESTAR HOMOLOGADO .... una cosa no quita a la otra si es equivalente la medida esa con la que llevaba tu coche de origen, pasa la itv y no te pueden denunciar explicate mejor pq o no te entedio bien o.... VALPA perdona pero eso pensaba y aquí hablamos muchas veces sin saber solo porque como es equivalente NO TE PUEDEN ECHAR ATRÁS o NO TE PUEDEN DENUNCIAR.... mira como ejemplo más claro y que más me sorprendió fue un Seat León, Kit Aerodinámico Sport de Seat, si si, el original de Seat puesto por Seat a posteriori, fue a la ITV y DESFAVORABLE y dirás tú...¿Por qué? Muy sencillo, todo vehículo sale de fábrica con una ficha reducida la cual ninguna marca da al vender sus vehículos, excepto BMW. En dicha ficha aparece todos los extras que tu coche lleva al salir de fábrica, y todo lo que no aparezca ahí y añadas o quites es reforma y si quieren pueden tanto echarte en la ITV como denunciarte. Y por si alguno tiene la idea de NO PERO ESO ELLO NO LO SABEN.....toda ITV tiene acceso a datos de vuestro vehículo tanto de si poseéis seguro como acceso a la ficha reducida (si tenéis algún amigo que no sea piratilla en alguna ITV preguntarle....) de hecho eso que contestó algún forero de LOS PILOTOS NO HAY QUE METERLOS EN LA FICHA DE CARACTERISTICAS TECNICAS .... la ley dice que "todo aquel elemento que pueda cambiarse con herramientas de uso diario no estará obligado a reflejarse" y añade "excepto los elementos que afecten al sistema electrico o magnético del vehículo" por lo que los pilotos, faros, intermitentes laterales .... requieren de ser inscritos en la Ficha de Características Técnicas No os voy a dar la chapa, solo pretendo informar del vacío que había respecto a ese tema en este foro, en la gran mayoría de ellos incluso en cualquier cuerpo encargado de la vigilancia y control del tráfico Cualquier duda ya sabeis que estoy aquí para aportar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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