Invitado patricia Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 pues eso que ya me estabais dando mucha envida que si burgos, que si palencia...engaaa yaaa, yo estoy a escasos kilometros de navalcarnero, en madrid..y ahora mismo nieva.. En fin que hace ilusion.. Un beso a todos Responder
rubencito® Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 pues eso que ya me estabais dando mucha envida que si burgos, que si palencia...engaaa yaaa, yo estoy a escasos kilometros de navalcarnero, en madrid..y ahora mismo nieva..En fin que hace ilusion.. Un beso a todos si pues vente para la sierra (navacerrada, guadarrama, collado mediano, villalba...) y veras lo q es nevar Responder
Goose Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 pues eso que ya me estabais dando mucha envida que si burgos, que si palencia...engaaa yaaa, yo estoy a escasos kilometros de navalcarnero, en madrid..y ahora mismo nieva..En fin que hace ilusion.. Un beso a todos si pues vente para la sierra (navacerrada, guadarrama, collado mediano, villalba...) y veras lo q es nevar :o Ya te digo!! Responder
jinkaz Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues yo iba hacia Las Rozas y estaba cayendo una que me dieron ganas de parar el coche y echarme a la cuneta, porque menudos cacho de copazos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.