Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos,

LLevo unas semanas entre vosotros y también he abierto algún que otro tema.Pero hasta ahora no me habia presentado.

Debido a que la ola siberiana nos ha dejado un poco de nieve por el norte ayer me fui al monte Jaizkibel a dar una vuelta y decidí sacar unas fotos. Algunos ya sabreis quien soy y otros no. Por lo cual, dejo aquí mi coche y espero que os guste.

No puedo reducir mucho las fotos asi que las subire 1 por respuesta. El coche no esta del todo limpio debido a la nevada.

Gracias y espero que os guste.

A3 1.9 tdi 130cv // Repro upsolute 162,4 cv. // Asientos e interior acabado Ambition. // Separadores 16mm y 20mm. // Llantas audi TT 16". // Michelin Primacy hp.

post-68337-0-46211000-1328276268.jpg

Publicado (editado)

Las luces son de serie. Parecen mas amarillas de los que son en realidad. La causa creo que es mezcla de: foto de movil, la nieve, y que aun habia bastante claridad. Morro

post-68337-0-28308800-1328276661.jpg

Editado por gorkirolo
Publicado (editado)

Y la ultima. Lo siento por subir foto por respuesta pero no habia otra forma de poder compartir las fotos con vosotros.

Muchas gracias. Espero algún que otro comentario.

Próximos proyectos:

- Pintar los bajos de los parachoques y taloneras del mismo color del coche

- Cambiar suspensíon, blistein SPORT/SPRINT. Actualmente, suspension ambition -2cm

post-68337-0-99788100-1328278277.jpg

Editado por gorkirolo
Publicado

esta muy muy bien!!! si te desaces de la suspension original, aqui un servidor se presta a recibirla con los brazos muy abiertos jeje, que la que llevo es prestada de un golf 4 xD

Publicado

Precioso Gorki, y si haces lo comentado de pintar los bajos verás como se te quedará aún más bonito de lo que de por sí ya lo es.

Bonitas fotos.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.