santi_83 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 hola amigos!! a ver si alguien m puede ayudar con lo del ads. byte 7 bit 5 de 0 a 1. byte 8 byt 2 de 0 a 1 luego voy a codificar los canales 63,64,65 y 66 y me da error.e hecho todo lo ke e ncontrado en el foro y nada. Responder
kike87 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola, a mi ayer me pasó algo parecido. Además, no aparecía el botón "Do it" para aplicar los cambios. ¿Es posible que no sea compatible el vag com 908 con mi coche? Perdon Santi_83 por la intromisión Responder
akirax Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Creo que antes tenéis que poner el login code (lo digo de memoria). Revisar los pasos a realizar. Leerlo detenidamente el manual. Salu2. Responder
kike87 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Muchas gracias, pero ni idea de que es el login code, jejejej Responder
WASMAN Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 yo tampoco se de donde se saca el login ese y mira que le he dado vueltas al manual y no he encontrado esa explicacion¡¡ cuando te pide meter el login cual metes o de donde se saca?? Responder
Eien Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Al menos en mi versión, es 20113 Espero os sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.