Liotta Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Que pasa gente. Acabo de recoger el coche hoy de TLR. Habia pedido una limpieza de valvulas podeis comprobar como este de m**** hasta las trancas, que reogiendo toda la que habia habian hecho una pelotilla del tamaño de una pelota de tenis, sin exgerar. El coche tiene 90000kms.Aqui pongo los enlaces, si alguien sabe como se hace directamente, le agradeceria que me iluestrase. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una vez hecho esto, se procedió a hacer una repro, para llenar un poco más la curva y darle un poco mas de alegria al coche arriba. Peeeeero las limitaciones fisicas ahi estan. El coche sube con un empuje de la hostia, estimaciones de 18- 20cv, no más, ni menos, ha ganado en bajos, pero sobre todo en medios. El empuje desde parado es acojonante, me recuerda a un turbo sin el escalón del soplido..pero seguimos con la limitacion de las 7000rpm, en la que la subida se ralentiza, por la sencilla razon de que el coche necesita más aire. Quizas un GruppeM... cuando baje de precio, claro. Cualquier cosa ahi estamos. saludos Responder
MXL Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Que pasa gente. Acabo de recoger el coche hoy de TLR. Habia pedido una limpieza de valvulas podeis comprobar como este de m**** hasta las trancas, que reogiendo toda la que habia habian hecho una pelotilla del tamaño de una pelota de tenis, sin exgerar. El coche tiene 90000kms.Aqui pongo los enlaces, si alguien sabe como se hace directamente, le agradeceria que me iluestrase. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una vez hecho esto, se procedió a hacer una repro, para llenar un poco más la curva y darle un poco mas de alegria al coche arriba. Peeeeero las limitaciones fisicas ahi estan. El coche sube con un empuje de la hostia, estimaciones de 18- 20cv, no más, ni menos, ha ganado en bajos, pero sobre todo en medios. El empuje desde parado es acojonante, me recuerda a un turbo sin el escalón del soplido..pero seguimos con la limitacion de las 7000rpm, en la que la subida se ralentiza, por la sencilla razon de que el coche necesita más aire. Quizas un GruppeM... cuando baje de precio, claro. Cualquier cosa ahi estamos. saludos Hola Liotta Estamos varios tras este tema, para tratar de que AUDI se haga cargo de la limpieza. ¿En qué taller lo has hecho?¿Cuánto te ha costado? Me interesaría obtener todas las fotos posibles y algún documento del taller conforme a lo realizado en la limpieza para apretar a la marca. Espero tus noticias. Gracias, Responder
Rohrl Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Muy interesante. Trabajan bien en TLR Cuanto te han pedido por la limpieza?, a mi por menos de 1.800€ nada Y aprovechando que has hecho eso, no te habría venido bien montar el "catch oil tank" (creo que se llama así) para evitarlo a futuro?? Responder
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