Jump to content

Impresiones tras repro y limpieza de valvulas RS4 B7


Liotta

Publicaciones recomendadas

Que pasa gente.

 

Acabo de recoger el coche hoy de TLR. Habia pedido una limpieza de valvulas podeis comprobar como este de m**** hasta las trancas, que reogiendo toda la que habia habian hecho una pelotilla del tamaño de una pelota de tenis, sin exgerar. El coche tiene 90000kms.Aqui pongo los enlaces, si alguien sabe como se hace directamente, le agradeceria que me iluestrase.

 

lafotofvr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

lafoto1mb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

lafoto2sa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una vez hecho esto, se procedió a hacer una repro, para llenar un poco más la curva y darle un poco mas de alegria al coche arriba. Peeeeero las limitaciones fisicas ahi estan. El coche sube con un empuje de la hostia, estimaciones de 18- 20cv, no más, ni menos, ha ganado en bajos, pero sobre todo en medios. El empuje desde parado es acojonante, me recuerda a un turbo sin el escalón del soplido..pero seguimos con la limitacion de las 7000rpm, en la que la subida se ralentiza, por la sencilla razon de que el coche necesita más aire. Quizas un GruppeM... cuando baje de precio, claro. Cualquier cosa ahi estamos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa gente.

 

Acabo de recoger el coche hoy de TLR. Habia pedido una limpieza de valvulas podeis comprobar como este de m**** hasta las trancas, que reogiendo toda la que habia habian hecho una pelotilla del tamaño de una pelota de tenis, sin exgerar. El coche tiene 90000kms.Aqui pongo los enlaces, si alguien sabe como se hace directamente, le agradeceria que me iluestrase.

 

lafotofvr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

lafoto1mb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

lafoto2sa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una vez hecho esto, se procedió a hacer una repro, para llenar un poco más la curva y darle un poco mas de alegria al coche arriba. Peeeeero las limitaciones fisicas ahi estan. El coche sube con un empuje de la hostia, estimaciones de 18- 20cv, no más, ni menos, ha ganado en bajos, pero sobre todo en medios. El empuje desde parado es acojonante, me recuerda a un turbo sin el escalón del soplido..pero seguimos con la limitacion de las 7000rpm, en la que la subida se ralentiza, por la sencilla razon de que el coche necesita más aire. Quizas un GruppeM... cuando baje de precio, claro. Cualquier cosa ahi estamos. saludos

 

Hola Liotta

 

Estamos varios tras este tema, para tratar de que AUDI se haga cargo de la limpieza.

 

¿En qué taller lo has hecho?¿Cuánto te ha costado?

 

Me interesaría obtener todas las fotos posibles y algún documento del taller conforme a lo realizado en la limpieza para apretar a la marca.

 

Espero tus noticias.

 

Gracias,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.