Chef Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 hola gente soy nuevo en el foro y hay ciertas cosas que se me escapan, pero mi pregunta en cuestión es: alguien sabe como puedo actualizar el MMI del coche y7o algún tutorial o algo por el estilo. Muchas gracias!!! Responder
ADFSNM Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo acabo de hacerlo siguiendo este tutorial: Los en laces a las descargas tanto del GPS 2012 y la actualizacion 5770 MMI te las puedo enviar por mail. mi mail es: villamanis arroba hotmail punto com. La única diferencia que he encontrado con ese tutorial es que para pasar de una version antigua (yo tenia la 2xxx) a la 5770 hay que instalar primero la 5150 con el cd 1. Cuando acabe hay que insertar el cd3 para actualizar a la 5770. Pero todo bien. El navegador europa 2012 para MMI 2G solo hay que descargarlo copiarlo a un DVD y cuando lo insertas en el DVD el te pide instalarlo sin hacer nada. Es muy sencillo. Responder
coyotenegro Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) En el foro de Software tienes información de todo esto. Editado 4 de Marzo del 2012 por coyotenegro Responder
George B Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Yo acabo de hacerlo siguiendo este tutorial: Los en laces a las descargas tanto del GPS 2012 y la actualizacion 5770 MMI te las puedo enviar por mail. mi mail es: villamanis arroba hotmail punto com. La única diferencia que he encontrado con ese tutorial es que para pasar de una version antigua (yo tenia la 2xxx) a la 5770 hay que instalar primero la 5150 con el cd 1. Cuando acabe hay que insertar el cd3 para actualizar a la 5770. Pero todo bien. El navegador europa 2012 para MMI 2G solo hay que descargarlo copiarlo a un DVD y cuando lo insertas en el DVD el te pide instalarlo sin hacer nada. Es muy sencillo. Hola. Soy novato en el foro y en todo los relacionado con Audi ya q acabo de adquirir un A8 del 10/07 y q viene todo con las versiones de esos años. Estoy un poco alucinado con todo este tema. Te quería pedir el favor de q me facilitaras los enlances para la descarga tanto del MMI y el navegador. Si no te importa te envió un email personal. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.