alberto lopez muñoz Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 hola buenas me gustaria daber si en el mido suspension fija se puede andar esque necesito el coche y hasta que me llegen las balonas nuevas y las monte para que ni se me desinflen tengo que ir en posicion tres pero cuando voy a 80 empieza a bajarse y se desinflan las balonas delanteras y queria saber si fijandolas en posicion tres el coche puede circular sin sufrir ninguna averia mas muchas gracias y vaya toston que he contado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Puedes circular sin problema, aunque al pasar de 80 bajen luego vuelven a subir, lo unico que al estar pinchada puede costarle un poco mas, y el compresor trabaje un poco mas!! Pero no puedes fijarlas en ninguna posicion para que no se baje, eso lo hace el coche por seguridad y estabilidad, la unoca manera de que no bajen es no pasar de 80!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 gracias marquez es pro eso lo que se me habia ocurrido que a lo mejor fijandola aunque pasara de 80 ni se bajaba pero muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 hola Alberto donde compras las balonas? yo tambien necessito unas. que tenias las dos de serie pinchadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 air-spring-shop es la pagina te las envian de alemania son las arnott genI 620.77 las dos balonas drlanteras con iva y transporte incluidos con ups les escribes en español y te contestan me hicieron un 5% de descuento si qieres mas informacion mira en arnottindustries pero son de eeuu y cobran aduanas en españa y te salen igual p menos dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 hola buenas me gustaria daber si en el mido suspension fija se puede andar esque necesito el coche y hasta que me llegen las balonas nuevas y las monte para que ni se me desinflen tengo que ir en posicion tres pero cuando voy a 80 empieza a bajarse y se desinflan las balonas delanteras y queria saber si fijandolas en posicion tres el coche puede circular sin sufrir ninguna averia mas muchas gracias y vaya toston que he contado Compi no pases de 80km/h por que las balonas que están picadas en el 2º nivel se desinflan mucho más rapido y más circulando y a consecuencia de ello el compresor lo terminaras jodiendo. Por que no descansara por medio que tiene que ir rellenando la perdida de aire. Te lo digo por experiencia propia. Un saluddo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 tengo el coche parado y ya tengo las balonas el martes me las montan porque antes de ayr e me vino abajo y tuve que subitlo con un gato en el yallet pata que cogiera aire pero vomo estuvi tirando del compresor la bateria sr ha benido abajo y edtos voched cab***es nevesitan mucha bateris para atrancat adi wue edtoy sin coche hasta el mattes wue vengan a arrancarmelo con una bateria y llevarko al tallet pata lad balonad muchad graviad y ys od contate la odisea de las balonad que no estoy yo muy segiro de que funcionen correctamente.graciad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Puffffff por favor, revisa la autocorrecion o revisa lo que escribes antes de mandarlo que nos vas a hacer un nudo en la lengua al leerte!!!! Por lo demás, suerte y que se solucione todo con el cambio de balonas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 gracias es que mis dedos escribo desde un smartphone y spn muy grandes los dedos o las teclas muy pequeñas...lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 bueno hoy ya me han puesto las arnott gracias al brico que hay de como ponrlas el mecanico las ha puesto y sin ningun problema son las arnott sin reforzar y estoy muy contento de qie mi ciche vuelva a ser ek mismo e anted o mejor gracias a todos por escuchar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.