kepatito Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Buenas tardes: Ultimamente estoy teniendo bastante mala suerte, cuando termino de solucionar un problema me surge otro nuevo. Asunto, cuando voy a arrancar el coche hay ocasiones en las que no me reconoce la llave (me lo indica el piloto) y como consucuencia tengo que hacer varios intentos hasta que el piloto se apaga. Por favor, si alguien me dice cual es o puede ser la solucion mas rapida y mas economica, soy todo oidos. Un saludo y gracias de antemano. Responder
sata Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola. Prueba con esto,que seguro,que dás con la solución al problema. http://www.audisport...earch_in=forums Si no es así,nos cuentas. Por cierto,bienvenido al club de los que arreglan una cosa y falla otra.Yo llevo un año así. Un saludo. Responder
kepatito Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Gracias dobles, primero por orientarme y segundo por consolarme, en ocasiones el saber que uno no es al unico al que le persigue la mala suerte lo tranquiliza. Responder
luislucena Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 si lees el mio de no arranca, tendras una posible solucion. un saludo. Responder
Weru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Compra un limpiador electronico llamado "contact crc" es un bote verde de 15 € aprox. Lo hechas lo dejas secar y solucionado el problema. Suele coger suciedad el bombin, te volvera a surgir, a mi por lo menos me lo hace... por eso lo llevo conmigo siempre el bote jeje! no hay que hechar mucho, un par de pulverizadas buenas y listo. Un saludo. Editado 4 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 yo sigo diciendo que bombín nuevo y a correr Responder
fildes Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 al final del bombin viene un conmutador,hay que cambiarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.