Jump to content

cambiar el aceite


Publicaciones recomendadas

Hola chicos mañana le cambiare el aceite y el filtro de gasolina ,ultimamente le e estado echando 20w50 es el suyo? y algun aditivo.se me a entojado cambiarlo .yo si no desarmo algo me da algo.lo e cambiado a los 387.000 kilometros y tengo ahora 390.000km el recambio me sale tirao de precio.jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos mañana le cambiare el aceite y el filtro de gasolina ,ultimamente le e estado echando 20w50 es el suyo? y algun aditivo.se me a entojado cambiarlo .yo si no desarmo algo me da algo.lo e cambiado a los 387.000 kilometros y tengo ahora 390.000km el recambio me sale tirao de precio.jijiji

 

:cfsd1:

 

:wacko:

 

:(

 

:ph34r:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno yo suelo cambiarlo a los 4000 o 5000km, incluso a veces menos, lo hago por tiempo no por km, algún año si es un coche de los que se lo cambio yo, lo que hice es tirarle bien el aceite y cambiarle solo este, pero eso lo hice una vez o dos nada mas, no merece la pena por lo que vale el filtro no cambiarlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos mañana le cambiare el aceite y el filtro de gasolina ,ultimamente le e estado echando 20w50 es el suyo? y algun aditivo.se me a entojado cambiarlo .yo si no desarmo algo me da algo.lo e cambiado a los 387.000 kilometros y tengo ahora 390.000km el recambio me sale tirao de precio.jijiji

El 20w50 es un aceite de verano, ahora el 15w40, en semisintético, le puede cuadrar bien.

Le puedes hacer 10.000 km. si le cambias de filtro (y el aditivo del que hablas no lleva teflon).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo tambien lo uso y no paso de 1500-2000 al mes, y el mes pasado no llegue ni a 1000 y este mes va por el mismo camino o incluso menos (este mes ahorrare mucha pasta en gasoil, por que me estaba gastando los 200 euros al mes que para mi es mucho actualmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues contando que el Cupe come sus litrillos al mes, que le hasces tantos km y que seguro que algun que otro pisoton grandote si que le daras al 5L pues tus 400 al mes si que te gastaras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.