vie Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola Hermano. Tu como siempre poniendonos la miel en los labios. Seguro que la Turbina va a estar bestial. Y si que se lo que hay detras de una mod. y mas cuando tratas con gente poco profesional. Lo dicho Hermano. A ver si poneis prontito las fotos que estamos con el ANSIA VIVA. Responder
Nes37 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Holaaaaa Jesús :clap1:. Joer tío, siempre nos haces igual.....nos pones los dientes largos y luego.....a esperar . Pero de lo que no dudo es de que esa espera va a merecer y mucho la pena.....ya me lo estoy imaginando, aunque seguro que supera todas mis espectativas . Venga esas fotos YA....que no podemos con el ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!!. Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo porque creo que tienes uno de los MÁS BELLOS DEL FORO. P.D.: creo que no estaría nada mal un "duello" entre "el bello y la bestia" con la nueva fletxanegra. Para el que lo lea, OS GARANTIZO QUE ESE REPORTAJE PODRÍA SER PERFECTAMENTE PORTADA DE REVISTA Saludos compis Responder
Berto84 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Jesús!!! Cuanto tiempo... Seguro que estuviste maquinando estos meses todas esas modificaciones . Pero yo que entre con los ojos como platos queriendo ver fotos, y toca esperar estamos ansiosos de ver esas fotos. Un fuerte abrazo hermano, y otro para tu otra belleza. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Quiero verlas,quiero verlaaaaas!!! yo tambien quiero verlas MAR pero el fotografo se hace de rogar... Responder
Mar77 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Quiero verlas,quiero verlaaaaas!!! yo tambien quiero verlas MAR pero el fotografo se hace de rogar... Se le habrá "subio" a la cabeza!! ...... Noo,seguro las está preparando para que luzcan como solo él sabe. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola Hermano. Tu como siempre poniendonos la miel en los labios. Seguro que la Turbina va a estar bestial. Y si que se lo que hay detras de una mod. y mas cuando tratas con gente poco profesional. Lo dicho Hermano. A ver si poneis prontito las fotos que estamos con el ANSIA VIVA. hola hermano¡¡ cuando te tocan sinverguenzas en un trabajo estas perdido macho pero bueno al final hay luz,vie unas fotitos de tus leds de noche no estarian mal eeee...a ver si el fotografo no nos tiene mucho tiempo con el ansia.. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Holaaaaa Jesús :clap1:. Joer tío, siempre nos haces igual.....nos pones los dientes largos y luego.....a esperar . Pero de lo que no dudo es de que esa espera va a merecer y mucho la pena.....ya me lo estoy imaginando, aunque seguro que supera todas mis espectativas . Venga esas fotos YA....que no podemos con el ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!!. Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo porque creo que tienes uno de los MÁS BELLOS DEL FORO. P.D.: creo que no estaría nada mal un "duello" entre "el bello y la bestia" con la nueva fletxanegra. Para el que lo lea, OS GARANTIZO QUE ESE REPORTAJE PODRÍA SER PERFECTAMENTE PORTADA DE REVISTA Saludos compis muchas gracias nes¡¡ bueno gustar no se si le gustara a todo el mundo,pero esperar tendremos que esperar todos.. algo me comento oskar71 de hacer un reportaje pues flecha le dio un toque este finde pasado,ahora solo queda concretar el dia y el lugar que seguro que saldra un buen reportaje. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Jesús!!! Cuanto tiempo... Seguro que estuviste maquinando estos meses todas esas modificaciones . Pero yo que entre con los ojos como platos queriendo ver fotos, y toca esperar estamos ansiosos de ver esas fotos. Un fuerte abrazo hermano, y otro para tu otra belleza. hola berto hace tiempo que no se nada de ti¡¡ pues mira por el foro esperando a ver las fotos de las ultimas mods de la turbina blanca, un abrazo y pasate mas por el foro hombre¡¡ saludos berto. Responder
156SW Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 :shocked: impresionante esas llantas y con todas esas golosinas espectacular Responder
MYR Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Proximamente en T5.... THE WHITE TURBINE RETURNS Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 :shocked: impresionante esas llantas y con todas esas golosinas espectacular gracias picssa¡¡ como siga igual al final abrire una tienda de chuches... Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Proximamente en T5.... THE WHITE TURBINE RETURNS tinooo ninooo tinooo ninoo... tinoo... tinoooo tinooo ninoooo....que cab***¡¡ Responder
MYR Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 THE WHITE TURBINE RETURNS Se rogaría por favor los comentarios al final de la sesión… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.