jESUS 74 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Precioso. Cada día lo tienes más bonito. Felicidades al fotografo tambien muchas gracias tartalo" me alegro que te guste y el fotografo tiene merito¡¡ saludos fiera Responder
Nes37 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Tremendo Jesús..... Estás seguro de que le quieres cambiar esas llantas ?.... le quedan de lujo Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Jesus esta impresionante.Pusiste al final la botonera del navegador?ponnos mas fotos!! Responder
156SW Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Tenemos el envoltorio que es :drooling: pero nos falta algo, no mas importante, el interior del envoltorio, la gominola en si :drooling: Editado 5 de Marzo del 2012 por 156SW Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 nes¡¡ las llantas si las vendo bien y si no pues tambien que son preciosas,joseluis la botonera esta puesta sin funciones,y el interior no hay mucho donde hacer fotos solo tengo pedales rs5 botonera alfombras s-line y antiradar, saludos chicos... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buff, muy guapo!! Enhorabuena! Me gusta como queda ese alerón. Y mira que no era mucho de alerones,... pero es que a veces se cambia de opinión... Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buff, muy guapo!! Enhorabuena! Me gusta como queda ese alerón. Y mira que no era mucho de alerones,... pero es que a veces se cambia de opinión... muchas gracias jorge¡¡ hombre tu blanquito tiene un buen aleron hee.. jeje.. Responder
el titipadilla Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Jesús Campeón , te ha quedado bestial. Yo tambien soy de la opinión de Jorge. Este alerón le queda muy bien . Haber si lo veo pronto y me decido. Si es que a los blanquitos le kae todo genial. Un Abrazo Jesús. Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Jesús Campeón , te ha quedado bestial. Yo tambien soy de la opinión de Jorge. Este alerón le queda muy bien . Haber si lo veo pronto y me decido. Si es que a los blanquitos le kae todo genial. Un Abrazo Jesús. muchas gracias campeon..a los blanquitos le sienta bien hasta la pimienta jeje..saludos Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Jesús Campeón , te ha quedado bestial. Yo tambien soy de la opinión de Jorge. Este alerón le queda muy bien . Haber si lo veo pronto y me decido. Si es que a los blanquitos le kae todo genial. Un Abrazo Jesús. muchas gracias campeon..a los blanquitos le sienta bien hasta la pimienta jeje..saludos Responder
lui__a5 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 jo, tio ese coche esta precioso!!!! no solo tienes la parrilla!!! Responder
blus - a5 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Precioso tio, simplemente precioso! una cosita, por cuanto te han salido las alfombrillas del s-line??? si no es mucha indiscrepcion claro. jeje y si puedes poner alguna fotillo que tengas por ahi de ellas te lo agradeceria Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Precioso tio, simplemente precioso! una cosita, por cuanto te han salido las alfombrillas del s-line??? si no es mucha indiscrepcion claro. jeje y si puedes poner alguna fotillo que tengas por ahi de ellas te lo agradeceria compralas por ebay... Responder
blus - a5 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 son originales??? por ebay españa las hay o seria por ebay alemania? un saludo y gracias crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.