dimaka Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos los amantes de los cuatro aros! Estoy muy orgulloso de empezar a formar parte de este destacado foro y tambien poder saber mucho mas sobre nuestros coches por el equipo de miembros y socios.Poseo un A4 B5 1.8T AEB de finales del 1996.LO compre hace mas de 5 años por 700E en penososo estado llamandome la atencion el distinctivo del motor 1.8T .Aparcado en casa de un familiar de mi novia que compro a un viejete que se habia llevado una farola por delante destrozando la defensa,capo y radiadores para reparar el suyo despues de tener un accidente con su B5 TDI.Con el eje trasero doblado puesto del TDI,sin nada de salpicado,caña del volante,volante,un taco del motor, todo el frontal desmontado,etc. negocie y me le lleve para resucitarle por mi admiracion hacia la marca y por su motor.Tarde casi un año por problemas economicos,pero cada mes le regalaba una pieza para que volviera a andar y aqui le tengo y le tendre aunque tenga mas coches por que casi todas las piezas que lleva las he puesto yo. Por esto pienso que formar parte de este foro es especial,con tantos bricos,reparando y sustituyendo las piezas a tu coche dejas una parte de ti en el haciendolo importante para ti aunque tenga 15 años como el mio. Un saludo para todos Responder
dimaka Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Una foto no muy detallada pero sirve de que ahi esta.Aupa! http://img718.imageshack.us/img718/7272/dscn2747wi.jpg Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro dimaka. :clap1: :clap1: :clap1: Una bonita historia la de la recuperación de tu A4. Para poner las fotos directamente en el hilo, debes seguir al pie de la letra las indicaciones que hay en subir fotos; Esta te lo subo Yo, pero deberías poner algunas mas, porque ésta está un poco oscura. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
audinibili Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bien venido¿No tendrás alguna foto de cuando lo cogiste? Sería bonito, incluso para ti ,ver la diferencia. ¡Enhorabuena! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Dimaka, ponte unas fotos del coche de dia por que en esa foto no se aprecia casi nada. s2. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Dimaka, Bienvenido al Foro Bonita historia. Nos gustaria ver alguna foto mas de tu A4 B5 para poder disfrutarlo un poco como tú. Encantados de tenerte entre nosotros!! Saludos desde Madrid Responder
dimaka Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Editado 8 de Febrero del 2012 por Rushifuru Borrar matricula Responder
dimaka Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Editado 8 de Febrero del 2012 por Rushifuru Borrar Matricula Responder
dimaka Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 este es el bicho.perdonad por tardar en subir las fotos.ya veis como hace por cantabria.jeje Responder
Rushifuru Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Tiene muy buen aspecto!! el coche, no el tiempo Que lo disfrutes Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.