Jump to content

prende y apaga


jonathanmorantes

Publicaciones recomendadas

hola amigos espero tener respuesta

 

tengo un audi a4 b5 1.8 turbo el coche esta bien bueno pero tiene un fallo cuando lo enciendo a los 2segundos se apaga me dicen que podria ser el cluster de instrumento no se que tan cierta sea esta falla quisiera un poco de ayuda de su parte muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Gracias por presentarte.

 

Gracias por escribir todo seguido, sin comas ni separaciones, ni puntos que hagan la lectura más fácil y comprensible.

 

Gracias por no leer un poco todo lo que hay escrito sobre inmovilizadores.

 

Gracias por dar tantas y tantas pistas, como si te lo hacía antes, si has cambiado alguna pieza del vehículo, si has cambiado de llave, si te has quedado sin batería, ....

 

En fin, gracias por pedirnos que nos calentemos la cabeza cuando tu no te la calientas ni para pedir ayuda.

 

Sin acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola disculpen por tan poca informacion lo de las comas y todo eso es por pereza de escribir bien jejje

 

miren hoy pase el dia entero tratando de resolver el problema del auto busque a un tecnico e leido muchos foros ya el problema que tengo es que el auto enciende y se apaga a los 2 segundo no tengo llave de repuesto ya que por eso no e podido probar con otra llave pero aparentemente es el inmovilizador ya ke tengo dos cluster en el original del auto me prende una luz que indica un coche con una llave muchos me dicen que es el inmovilizador otros me dicen que la llave esta desprogramada otros me dicen que es el cluster de instrumento ya yo no se que hacer quisiera eliminar el f...king inmovilizador que me tiene las webas rotas aparte que no se donde esta ubicado

 

 

 

 

 

tengo otra consulta yo tengo un a4 b6 1.8t hice algunas modificaciones de intercooler frontal bobinas y puse el diodo en el MAP sendor pero aun sigo teniendo fallo en el coche cuando bustea mas de 14lbs da explociones continuas quisiera saber si me ayudan quiero reprogramar con revo pero en el pais donde estoy nadie reprograma con revo u otro tipo de reprogramacion que me dicen de esto amigos????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que vas mejorando.

 

La presentación que has realizado a raíz de nuestros mensajes, ha sido muy completa. Y las explicaciones casi no caben en la página. Vamos a ver si te ayudo ............

 

de entrada no se que son los clusters a no ser que me estes hablando de un disco duro que me parece que va a ser que no me estasd hablando de un clausor o de un bombin de arranque de un coche que ni siquiera se si es un audi a cuatro o de otro modelo porque las en las fotos no se aprecia bien y si no tienes llave de repuesto ya que por eso no has podido probar con otra llave con que llave si dices que no tienes aunque tienes dos clusters en el original del auto pero sin llave de repuesto y lo de la luz es la luz que prende del inmovilizador que puede ser que la llave este desprogramada cosa que no suele ocurrir el inmovilizador no se desprograma asi como asi aunque no creo que tenga nada que ver que el coche bustee a 14lbs porque el diodoen el map no influye para que el intercoler frontal de las bobinas de explosion funcione como es debido mas bien es del cluster del instrumento que da poca chispa en el intercoler y por eso la llave de encendido hace de bobina aunque lo mas practico es que te compres un ordenador portatil te compres un cable vagcom leas por los foros como se usa y hagas un escaner para saber como esta todo de bien o de mal porque si tienes fallos grabados en la centralita del cluster de las bobinas del intercoler igual se te jode el diodo en el map antes de programar con revo deberias dejar el coche en perfecto funcionamiento aunque en el pais donde estas que por mucho que nos lo queramos imaginar en este foro no somos adivinos si no estariamos adivinando los numeros de loteria de los sabados y tu aparte de los clusters y las bobinas no das ninguna pista ni de donde eres ni de lo que le pasa realmente a tu carro ni das explicaciones sobre lo que le has hecho para que no funcione porque me imagino que alguna vez te habra funcionado y que algo le has hecho para que te deje de funcionear que es lo que te habia preguntado en mi anterior mensaje y no me has respondido si no que sigues yendo a tu bola.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

Reconozco que lo podría haber hecho mejor ......... pero si a ti te da pereza preguntar por tu problema ........... no veas la pereza que me da a mi contestar .........

 

AU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que vas mejorando.

 

La presentación que has realizado a raíz de nuestros mensajes, ha sido muy completa. Y las explicaciones casi no caben en la página. Vamos a ver si te ayudo ............

 

de entrada no se que son los clusters a no ser que me estes hablando de un disco duro que me parece que va a ser que no me estasd hablando de un clausor o de un bombin de arranque de un coche que ni siquiera se si es un audi a cuatro o de otro modelo porque las en las fotos no se aprecia bien y si no tienes llave de repuesto ya que por eso no has podido probar con otra llave con que llave si dices que no tienes aunque tienes dos clusters en el original del auto pero sin llave de repuesto y lo de la luz es la luz que prende del inmovilizador que puede ser que la llave este desprogramada cosa que no suele ocurrir el inmovilizador no se desprograma asi como asi aunque no creo que tenga nada que ver que el coche bustee a 14lbs porque el diodoen el map no influye para que el intercoler frontal de las bobinas de explosion funcione como es debido mas bien es del cluster del instrumento que da poca chispa en el intercoler y por eso la llave de encendido hace de bobina aunque lo mas practico es que te compres un ordenador portatil te compres un cable vagcom leas por los foros como se usa y hagas un escaner para saber como esta todo de bien o de mal porque si tienes fallos grabados en la centralita del cluster de las bobinas del intercoler igual se te jode el diodo en el map antes de programar con revo deberias dejar el coche en perfecto funcionamiento aunque en el pais donde estas que por mucho que nos lo queramos imaginar en este foro no somos adivinos si no estariamos adivinando los numeros de loteria de los sabados y tu aparte de los clusters y las bobinas no das ninguna pista ni de donde eres ni de lo que le pasa realmente a tu carro ni das explicaciones sobre lo que le has hecho para que no funcione porque me imagino que alguna vez te habra funcionado y que algo le has hecho para que te deje de funcionear que es lo que te habia preguntado en mi anterior mensaje y no me has respondido si no que sigues yendo a tu bola.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

Reconozco que lo podría haber hecho mejor ......... pero si a ti te da pereza preguntar por tu problema ........... no veas la pereza que me da a mi contestar .........

 

AU !!!

:roll1::roll1:

A ver si adivino : este hombre/mujer es de un pais de latinoamerica.Cluster ya se lo que es,lo que pasa es que por aqui se llama de otra manera,y es normal que la gente no lo entienda,mas aun con la manera perrezosa de escribir de nuestro amigo/amiga. Damosle otra oprtunidad ! Amigo,mira esto,aver si encuentras solucion a tus problema/s :

1.Mira esto : http://www.audisport...-de-participar/

Y si todavia no lo has entendido,pasate por aqui,que seguro que lo tendras arreglado :

2. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

Bueno, eso es to...eso es to...eso es toooodo! Hasta luego,Luca ! (ó Juan :unsure:?)

Edito : seresmi,¿como quieres que se vean bien las fotos?el pobre las habra hecho con un movil de camara vga y ençima siendo de noche...es que tu tambien pretendes unas cosas...:thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que vas mejorando.

 

La presentación que has realizado a raíz de nuestros mensajes, ha sido muy completa. Y las explicaciones casi no caben en la página. Vamos a ver si te ayudo ............

 

de entrada no se que son los clusters a no ser que me estes hablando de un disco duro que me parece que va a ser que no me estasd hablando de un clausor o de un bombin de arranque de un coche que ni siquiera se si es un audi a cuatro o de otro modelo porque las en las fotos no se aprecia bien y si no tienes llave de repuesto ya que por eso no has podido probar con otra llave con que llave si dices que no tienes aunque tienes dos clusters en el original del auto pero sin llave de repuesto y lo de la luz es la luz que prende del inmovilizador que puede ser que la llave este desprogramada cosa que no suele ocurrir el inmovilizador no se desprograma asi como asi aunque no creo que tenga nada que ver que el coche bustee a 14lbs porque el diodoen el map no influye para que el intercoler frontal de las bobinas de explosion funcione como es debido mas bien es del cluster del instrumento que da poca chispa en el intercoler y por eso la llave de encendido hace de bobina aunque lo mas practico es que te compres un ordenador portatil te compres un cable vagcom leas por los foros como se usa y hagas un escaner para saber como esta todo de bien o de mal porque si tienes fallos grabados en la centralita del cluster de las bobinas del intercoler igual se te jode el diodo en el map antes de programar con revo deberias dejar el coche en perfecto funcionamiento aunque en el pais donde estas que por mucho que nos lo queramos imaginar en este foro no somos adivinos si no estariamos adivinando los numeros de loteria de los sabados y tu aparte de los clusters y las bobinas no das ninguna pista ni de donde eres ni de lo que le pasa realmente a tu carro ni das explicaciones sobre lo que le has hecho para que no funcione porque me imagino que alguna vez te habra funcionado y que algo le has hecho para que te deje de funcionear que es lo que te habia preguntado en mi anterior mensaje y no me has respondido si no que sigues yendo a tu bola.

 

Espero que esto te sirva de ayuda.

 

Reconozco que lo podría haber hecho mejor ......... pero si a ti te da pereza preguntar por tu problema ........... no veas la pereza que me da a mi contestar .........

 

AU !!!

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Casi me mareo leyendo la pregunta y la respuesta. Parece que nuestro nuevo amigo no aprende. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.