Jump to content

¿De nuevo nuevos cambios en Imageshack?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hoy he querido publicar una foto desde este programa y se oscurece la pantalla apareciendo un pequeño recuadro central en el que uno ha de introducir su dirección electrónica y su clave, de lo contrario precisa de registro.

¿Esto es ahora nuevo?

 

La verdad es que no me da muy buena sensación, parece que seamos controlados de una u otra forma y no quisiera protagonizar algo que no he dado pie a ello, por tanto, si así fuera, indicarme el enlace de ASI para obtener la misma calidad de las fotos que con Imageshack anteriormente publicaba, por favor.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully imagino que habra mas programas, cualquiera que te permita subir una foto a internet y te de un enlace te sera valido para insertar fotos.

 

Si lo que quieres es reducirlas hay programas que te las reducen, yo uso uno de micrsoft ofice pictura manager y me va bien.

 

Pero yo estoy registrado en imagesuk y no te puedo decir nada respecto a eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será cuestión de cambiar de página web y de programa, no sé cómo se puede publicar lo que me sucede, acabo de enlazar otra foto y lo que tú me comentas Romulo, antes podía cerrar dicha ventana, tenía esa X para hacerlo, ahora, copiando estoy lo que me pone:

 

Please Register

 

Already registered? Please login (esto último sale en azul y subrayado).

 

Luego continúa:

Registration is required.

 

-Keep track of all the images you ever upload.

-Have the ability to delete your images!

-Registrarse es completamente gratuito!

-Automated images backup.

 

Sigue:

Correo electrónico e inmediatamente bajo aparece un espacio donde introducirlo.

 

Please you a valid email address. You will receive and email shortly with your image and registration links.

 

Y por último otro recuadrito resaltado en azul que indica signs up.

 

En fin, que, o cosas de la página web o se ve que a mi me toca registrarme, y no me da la gana, no tengo porqué hacerlo obligado, por tanto me iré a otra página donde no necesiten el registro.

 

Yo flipo con tanto cambio en Imageshack.

Adios entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza tinypic que sirve para lo mismo y no tienes que registrarte:

 

http://tinypic.com/

Gracias Herodes, ya he hecho uso de este nuevo programa, hasta mucho más sencillo y entendible que el anterior.

 

 

Lo que no te pase a ti.... :roll1::roll1:

 

Has provado desde otro ordenador??.

 

Eres la primera persona a la que leo que lae pasa esto.

 

s2.

Pues si, se ve que hay algo por ahí organizado que para todo lo demás soy un chico con suerte, pero para la informática todo lo contrario, Romulo, hoy he vuelto a intentarlo y mismos resultados, probaré con el otro ordenador que tengo en casa, aunque no es el que suelo utilizar, más bien lo intentaré con el del taller a ver qué ocurre.

 

Sin embargo, con Tinypic ya he hecho un primer uso del mismo y genial, ya he eliminado Imageshcak ¿qué quieres que te diga?

 

Un saludo, chicos, y una vez más como de costumbre, os vuelvo a agradecer toda esta inmensa ayuda que ofrecéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, realizada la prueba de ver si podía publicar alguna foto mediante Imageshack por medio del ordenador del trabajo. Resultados; los comentados anteriormente.

Así que, borrado igualmente del portátil, a utiilizar el otro recomendado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poco a poco nos quieren controlar por internet a toda costa, a este paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.