Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me robaron la radio de mi audi a3 tdi 1999 y me cortarn la instalacion del coche y ahora no se como poner otro aparato de musica pues me ronpieron los conectores y nose donde van ny que colores son algien me puede ayudar gracias

Publicado

hola me robaron la radio de mi audi a3 tdi 1999 y me cortarn la instalacion del coche y ahora no se como poner otro aparato de musica pues me ronpieron los conectores y nose donde van ny que colores son algien me puede ayudar gracias

Ya lo siento. A veces además, joden más que lo que se llevan ¿Que radio tenías antes?

Publicado

Ya lo siento. A veces además, joden más que lo que se llevan ¿Que radio tenías antes?

pioner avic x1 r

Publicado

Hombre, aqui te podemos ayudar mas con radios OEM,, solo necesitas pillarte un polimetro, localizar la masa que sera cable negro o marron, +12v que sera Rojo, y buscar un 12v bajo llave. y los cables de altavocesseran los que sean de 2 colores.... pero tendras que decirnos mas datod del coche y radio anterior que llevabas...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola, yo si te podria ayudar en ese tema ya que ando liadillo en ese mundillo.

lo suyo lo principal es que vayas a unos recambios y pidas los conectores del coche. son universales.

bueno te daran dos clavijas. una con ocho cables, qe van por parejas; uno liso y uno con una rallita.

y la otra clavija te vendra con un cable negro (masa o negativo), uno amarillo ( alimentacion para el contacto), uno rojo (alimentacion continua), azul que es remote por si llevas etapa de potencia.. pero vamos lo basico es eso. negro, amarillo y rojo. que son los basicos.

un saludo. espero averme expresado con claridad.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola he comsegido los cables originales y los he conectado tengo tres conectores uno marron altavoces otro de negro que lleva rojo y blanco, marron,y azul y gris, blanco y en el conector rojo el cable es lila

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.