Moussambani Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 hola a todos, escribo mi primer post para presentarme, y aunque actualmente no tengo un Audi (ni ningún otro coche en propiedad, ya que uso un vehículo de empresa) estoy decidido a adquirir un Audi TT (mk I) y qué mejor manera de saber todos los entresijos de este coche, que compartir vuestras experiencias en esta foro. saludos desde Galicia, gracias por vuestra acogida Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. De que parte de Galicia eres?? Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Moussambani. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes varios a la venta en el subforo de compra-venta, creo que están entre la página 2 y la 10, pero debes tener en cuenta las normas por ser novato; léetelas antes de participar, para evitar sorpresas o malos entendidos. Si necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo; aquí somos muchos los Gallegos que formamos el ala Gallega. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Moussambani Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 gracias chicos por la bienvenida, concretamente soy de Vigo, y tengo pensado adquirirlo de cara a agosto, pero de momento está bien saber lo que opina la gente que lo tiene, y seguro que de aquí a entonces habrá alguna duda que se me pueda plantear, y que mejor que vosotros para asesorar. un saludo Responder
Brunoquattro Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 otro gallego mas... perfecto! jejeje bienvenido!!! un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 gracias chicos por la bienvenida, concretamente soy de Vigo, y tengo pensado adquirirlo de cara a agosto, pero de momento está bien saber lo que opina la gente que lo tiene, y seguro que de aquí a entonces habrá alguna duda que se me pueda plantear, y que mejor que vosotros para asesorar. un saludo Para cualquier cosa ya sabes donde estamos y si el coche esta por Pontevedra avisa y lo vemos otro gallego mas... perfecto! jejeje bienvenido!!! un saludo Joer, esto parece una invasion Galleguil Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Moussambani, Bienvenido al Foro Suerte con la búsqueda de ese TT, cuando lo consigas queremos fotos!! Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.