Bully1981 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos¡¡ Me llamo Cesar y os presento a mi Audi A4 Avant 1.9TDI 130cv del 2003.Quiero hacerle varios bricos que sin vuestra ayuda seria bastante complicado y caro¡¡¡ Asi que un saludo a todos¡¡¡¡ P.D. En lo que yo os pueda ayudar,aqui me teneis¡¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Bully1981. :clap1: :clap1: :clap1: Buen motor y con excelentes prestaciones el que nos presentas. Para todo lo que quieras relacionado con ese A4 - B6, debes ir al subforo A4 - B6/7 ; ahí encontrarás todos los bricos, consejos y respuestas para tu maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Bully1981, Bienvenido al Foro Bienvenido al maravilloso mundo de los Bricos :clap1: Ten cuidado que esto engancha!! Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.