Jump to content

Ayuda neumáticos 225/40/18


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

Yo tengo montadas las PS3 y van muy bien,las PS2 no las probé pero según dicen van mejor que las PS3...

 

sabrías decirme que diferencia ai entre las ps3 y las ps2?

Siento no poder ayudarte,las PS2 no las probé,según dicen van mejor...esas son el modelo anterior y las PS3 son el modelo actual,tenia entendido que las PS2 ya no las cormecializaban...pero si las encontraste por algo será..no se.

Yo compre por precio un conjunto de replica RS6 18' con neumático económico.ERROR!!! La llanta preciosa, pero en menos de dos meses ya estaba rezando por no irme en una curva o frenar en lluvia porque era como si no tuviera neumáticos :ranting2: . Tuve que gastarme 600€ en un juego de las Michelin PS3, un caño en seco y un seguro de vida en mojado .Me gustan mas que las Pirelli P7000 que las probé en el León y se cristalizaron muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un buen lio con las michelin.... las ps2... E visto k ai varios modelos que cambian el precio una pone m0 y otra pone n3.... y las ps3 e leido k van mejor en mojado pero k en seco y en durabilidad estan por debajo de las ps2... Y despues unas pilot sport a secas k dicen k son nuevas... k lioo y es que kiero pedir las ruedas para esta semana xk las k tengo en el coche estan lisas....

 

Ave si me aclarais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.