markez Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas, os explico mi caso. Tengo un A3 2.0TDI Common Rail 143cv de Mayo 2010 actualmente tiene 21000kms. El coche fue comprado en octubre ya que estaba en stock. Hasta ahora el coche todo perfecto con el coche, pero este verano cuando llegue de vacaciones en septiembre, como siempre hago revise el nivel del aceite y todo perfecto, revise el liquido refrigerante y veo que esta casi en la raya del minimo. Pues le echo liquido casi hasta la raya del maximo. El coche entonces tenia sobre unos 16000 kms o 17000 no recuerdo bien. Pues la semana pasada con el tema este el forero Yusuke revise el nivel y se encontraba 3 o 4 milimetros por encima de la raya del minimo. Anoche despues de llevar 2 dias sin usar el coche , volvi a revisarlo y me encuentro que estaba justo en la linea del minimo... Desde que le añadi liquido le echo aproximadamente unos 4000kms.. Me gustaria saber los que tiene este motor si el liquido les a variado o si les a ocurrido algo igual... saludos Responder
dejota Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas, os explico mi caso. Tengo un A3 2.0TDI Common Rail 143cv de Mayo 2010 actualmente tiene 21000kms. El coche fue comprado en octubre ya que estaba en stock. Hasta ahora el coche todo perfecto con el coche, pero este verano cuando llegue de vacaciones en septiembre, como siempre hago revise el nivel del aceite y todo perfecto, revise el liquido refrigerante y veo que esta casi en la raya del minimo. Pues le echo liquido casi hasta la raya del maximo. El coche entonces tenia sobre unos 16000 kms o 17000 no recuerdo bien. Pues la semana pasada con el tema este el forero Yusuke revise el nivel y se encontraba 3 o 4 milimetros por encima de la raya del minimo. Anoche despues de llevar 2 dias sin usar el coche , volvi a revisarlo y me encuentro que estaba justo en la linea del minimo... Desde que le añadi liquido le echo aproximadamente unos 4000kms.. Me gustaria saber los que tiene este motor si el liquido les a variado o si les a ocurrido algo igual... saludos Llevalo al conce el lunes sin falta.Yo no tardare. Responder
Juanma_75 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Llévalo al conce para que te lo miren. Yo tengo un 2.0 TDI C.R. 140 cv., de enero del 2009, con 60.000 Km., y a día de hoy no he tenido que echarle ni una gota de líquido refrigerante. Responder
markez Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Juanma y el nivel del liquido donde lo tienes aproximadamente? entre el minimo y maximo o cerca del minimo? saludos Responder
brown Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 buenas yo tengo un 1.6 tdi y me pasa algo similar. despues de leer el post de yusuk y este me ha entrado la paranoia aunque sean motores diferents. a los 7mil km de tener el coche fui al conce porque el liquido estaba casi al minimo y me lo rellenaron completamente. me dijeron que al principio podia ser normal pero que lo tuviera en cuenta.si.volvia. a bajar mucho. lo estuve controlando un tiempo y bajo un pokito.pero estaba casi lleno. ahora al leer vuestros post lo he vuelto a revisar. en frio esta bajo del minimo y en caliente por encima de la raya del miniko (mas o menos Responder
brown Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 buenas yo tengo un 1.6 tdi y me pasa algo similar. despues de leer el post de yusuk y este me ha entrado la paranoia aunque sean motores diferents. a los 7mil km de tener el coche fui al conce porque el liquido estaba casi al minimo y me lo rellenaron completamente. me dijeron que al principio podia ser normal pero que lo tuviera en cuenta.si.volvia. a bajar mucho. lo estuve controlando un tiempo y bajo un pokito.pero estaba casi lleno. ahora al leer vuestros post lo he vuelto a revisar.han pasado 20mil km desde que me lo rellenaron... en frio esta bajo del minimo y en caliente(despues de unos 40km) por encima de la raya del minimo (mas o menos como se ve en al foto publicada en el post;) no se si este nivel es correcto. si es indicativo de algun problma futuro.... por que sino me equivoco es un circuito cerrado y no deberia bajar tanto el nivel.no? o puede que libere excedente? un saludo Responder
brown Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 perdon se me ha duplicado el post. stoy con el movil. si alguien lo puede borrar... gracias Responder
Yusuke Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 jod** Markez, estamos taraos xD. Llévalo el lunes a que te lo miren. Lo más probable será que te lo llenen y te digan que vuelvas al cabo de una semana a ver si ha bajado (en mi caso bajo algo, vamos, que a simplemente se podía notar perfectamente el bajón). Siendo un TDI quizás sea problema de culata... Lo dicho, llévalo y que no sea nada. Antes cualquier duda, ya sabes, *********! Un saludo tío, Suerte! Responder
Juanma_75 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Juanma y el nivel del liquido donde lo tienes aproximadamente? entre el minimo y maximo o cerca del minimo? saludos Pues no decirte ahora mismo. Sólo se que la última vez que comprobé niveles estaba todo en orden. El viernes de la semana que viene le paso la revisión de los 60.000 Km. y ya me fijaré. Por cierto, cada cuantos kilómetros/años se cambia el líquido refrigerante? Saludos. Responder
macinski Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Aprovechando el post voy a hacer una pregunta que tengo, mi nivel de refrigerante de mi 2.0 TDI cuando está frio está debajo del mínimo desde que lo compre hace unos 4 meses nuevo y cuando está caliente sube encima del mínimo. ¿Esto es lo normal? Es mi segundo coche y con el polo gasolina que tenía antes esto no pasaba pero claro tiene 16 años y antes las cosas se hacían de otra forma. Responder
markez Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Hola macinski, desde que le compraste sigue asi no ha bajado nada de nada? Si es asi yo creo que es normal... Mientras no te baje mas de hay... Pero comentalo en el conce a ver que te dicen Editado 5 de Febrero del 2012 por markez Responder
macinski Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola macinski, desde que le compraste sigue asi no ha bajado nada de nada? Si es asi yo creo que es normal... Mientras no te baje mas de hay... Pero comentalo en el conce a ver que te dicen Eso haré, a ver que me dicen... Responder
markez Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues , por favor con lo que te digan si no es mucho pedir estaria bien que no lo contaras! Saludis Responder
Sarcus Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Markez,le pregunte a un conocido mecánico y me dijo que siendo nuevo puede consumir un poco,pero que si siguiera consumiendo ya sería mala señal,que vigilara el nivel,que hasta los 15000kms o así suelen consumir un poco tanto aceite como anticongelante,lo que sería malo es si sigue consumiendo y el refrigerante estubiera "manchado" sintoma de que lo mezclara con aceite,etc... entonces es cuando ya puede haber problemas,etc... me dijo que si no estaba manchado no me preocupara lo vigilara y en el peor de los casos rellenara un poco para dejarlo entre el mínimo y el máximo,si consumiera anticongelante lo mezclaría con el aceite y se mancharía y el vaso de expansión estaría sucio y el anticongelante de otro color no del color que es,a parte luego tiraria aceite por que al mezclarse con el anticongelante aumentaria el nivel y lo tiraria por algun sitio,es lo que me comento,lo puse en el post que abrí yo,pero te lo pongo por aquí yo de momento me quedo más tranquilo,no obstante comprare una garrafa de anticongelante. s2 Responder
Nephilim Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Puede consumir refrigerante sin manchar el vaso de expansión ni formar charco. El mío lo hacía y tuvieron que cambiarme el enfriador de gases. Además después de reclamar audi me pagó una parte de la pieza. Responder
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