Juanma_75 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola Juanma y el nivel del liquido donde lo tienes aproximadamente? entre el minimo y maximo o cerca del minimo? saludos Pues no decirte ahora mismo. Sólo se que la última vez que comprobé niveles estaba todo en orden. El viernes de la semana que viene le paso la revisión de los 60.000 Km. y ya me fijaré. Por cierto, cada cuantos kilómetros/años se cambia el líquido refrigerante? Saludos. Acabo de mirar el nivel del líquido anticongelante y este está en la línea del máximo. Yo personalmente nunca lo he rellenado, pero desconozco si se rellenó al pasar la revisión de los 30.000 Kilómetros. Ahora mismo el coche tiene unos 59.800 Km. y aún no ha pasado la revisión de los 60 mil. He estado ojeando el "Plan de Asistencia Técnica Audi" y la única referencia que hace sobre este líquido es que hay que "Comprobar la concentración de anticongelante en el sistema de refrigeración y reponer líquido refrigerante en caso necesario". En ningún momento hace mención a su sustitución. Responder
markez Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues el mio como comente el otro dia, esta justo en el minimo. Pero desde el viernes pasado que lo comente , he echo unos 150 o 200kms y continua como estaba.. nose si esos kilometros son suficientes para estar seguro si es que el nivel en mi motor se mantienen hay o tengo que hacer mas kilometros para ver si baja.. Creis que esa cantidad de kilometros es suficiente para saber si consume o no? Demomento desde el otro dia hay se mantiene... parece que en mi motor se mantiene hay.. cada motor me imagino es un mundo.. tmb dicen que a los 15000 piden aceite y demomento llevo 21000 kms y el nivel del aceite no me ha bajado... saludos Responder
Angel84 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Me sumo a los del anticongelante, tengo un a3 2.0 tdi 140cv. Compre el coche de segunda mano y a los pocos días de comprarlo (en esos pocos días le metí unos 3000km) me salto que tenia el anti bajo. Compre una garrafa y lo rellene, ahora cada mes o asi le tengo que echar un chorro de la garrafa no es que gaste mucho pero si algo. Me fije a ver si había algo manchado pero no veo nada en breves toca cambio de aceite así que aprovechare para mirar a ver si hay algo raro. Me dijo Santos que este motor le solía pasar lo de la culata. A rezar que sea otra cosa. Saludos a todos Responder
markez Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail.. saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Agarraos con lo mio, suelo mirar el deposito de vez en cuando , lo lleve hace unas semanas a audi para un arreglo nada que ver con este tema y ayer miro el deposito y las marcas de minimo maximo habian desaparecido :shocked: , que en esta ultima vez que lo lleve me han girado completamente el deposito y estas marcas ya no las veo de frente como siempre, increible, no?? :dl: como compruebo ahora el nivel? :ranting2: el sensor que lleva en el deposito avisa si bajara de forma alarmante verdad? un saludo Editado 9 de Febrero del 2012 por WILL HUNTING Responder
Sarcus Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Agarraos con lo mio, suelo mirar el deposito de vez en cuando , lo lleve hace unas semanas a audi para un arreglo nada que ver con este tema y ayer miro el deposito y las marcas de minimo maximo habian desaparecido :shocked: , que en esta ultima vez que lo lleve me han girado completamente el deposito y estas marcas ya no las veo de frente como siempre, increible, no?? :dl: como compruebo ahora el nivel? :ranting2: el sensor que lleva en el deposito avisa si bajara de forma alarmante verdad? un saludo Pues más o menos lo que se me ocurre es que lo puedes comprobar más o menos a ojo o intuitivamente,si el nivel lo sueles por el medio entre el máximo o el mínimo,vete controlandolo si bajara demasiado te avisaría,y si baja supongo que lo notes,vete controlandolo,otra cosa que se me ocurre esque hagas una pekeña raya o marca por donde esta ahora mismo el nivel y a la hora de mirar,miras la raya o marca que hagas y si ha bajao o no pues ya lo ves,y la otra opción es que intentes girar o mirar como poner el vaso de expansión con las marcas de MIN y MAX visibles para que las puedas ver que no creo que sea muy difícil. s2. Responder
Angel84 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail.. saludos El mio es de julio del 2007 no es el restyling. Sarcus te puedo asegurar que si te canta cuando esta por debajo del minimo. Con lo del motor me referia al mio en particular que se supone que suele pasarle lo de la culata. Saludos Editado 10 de Febrero del 2012 por Angel84 Responder
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail.. saludos El mio es de julio del 2007 no es el restyling. Sarcus te puedo asegurar que si te canta cuando esta por debajo del minimo. Con lo del motor me referia al mio en particular que se supone que suele pasarle lo de la culata. Saludos Angel, mi coche es un 2.0 tdi de 140 cv, encargado en julio de 2007, entregado en septiembre de 2007. A mi me consumía líquido refrigerante tal como tu dices, yo rellenaba cada 2 semanas o así (porque no dejaba que llegara al mínimo, si no quizá aguantara 3 semanas). El caso es que me cambiaron el enfriador de gases y desde entonces solucionado. No consume ni una gota. El precio del arreglo fue de alrededor de 400 euros, pero tras una queja formal a audi españa y otra a audi alemania me devolvieron parte del dinero. Quizá te interese mi experiencia. Responder
Angel84 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) En principio el problema de la culata era para el motor antes del restilyng , nose si tendras un restyling pero yo he estado buscando en internet informacion del motor de 2.0 common rail y no hay casos de culata, solamente he visto un caso en un passat, pero la verdad que no se estan escuchando muchos problemas con el common rail.. saludos El mio es de julio del 2007 no es el restyling. Sarcus te puedo asegurar que si te canta cuando esta por debajo del minimo. Con lo del motor me referia al mio en particular que se supone que suele pasarle lo de la culata. Saludos Angel, mi coche es un 2.0 tdi de 140 cv, encargado en julio de 2007, entregado en septiembre de 2007. A mi me consumía líquido refrigerante tal como tu dices, yo rellenaba cada 2 semanas o así (porque no dejaba que llegara al mínimo, si no quizá aguantara 3 semanas). El caso es que me cambiaron el enfriador de gases y desde entonces solucionado. No consume ni una gota. El precio del arreglo fue de alrededor de 400 euros, pero tras una queja formal a audi españa y otra a audi alemania me devolvieron parte del dinero. Quizá te interese mi experiencia. Muchas gracias por la molestia, lo voy a mirar lo antes posible, me alegraría bastante que fuera ese mi problema jeje. Ya escribire a ver que me dicen. Saludos Editado 19 de Febrero del 2012 por Angel84 Responder
Marki_OV Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues retomo el hilo para decir que yo también tengo que cambiar el enfriador de gases y los síntomas son esos que mencionáis. El problema? Me piden 800€...como os quedáis? Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Por 800.tienes para echar líquido refrigerante 4 vidas del coche. ..a 19 el krakff G12+ Porqué si vas a la casa ese mismo con los aros te piden 30/40/50 depende la cara y si han hecho caja ese día Jajaja Suerte y saludos Responder
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