setsuko10 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Ayer, para llegar a Madrid, atravesando la estepa Segoviana que estaba empezando a ponerse blanca, me pille en la gasolinera unas cadenas liquidas, ya que no había otra cosa. No se si esto es más cosmético o simplemente una forma de autoengañarte, la verdad es que no me fio mucho de su eficacia, pero te deja medio tranquilo. ¿Alguien ha probado este tipo de cadenas en algún momento? ¿Alguien sabe como afectan a las gomas a posteriori? Contradme algo, please. Responder
kkike25 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Yo las he usado en el puente de la constitucion en andorra para bajar un puerto, si la echas y lo dejas actuar, ganas adherencia y mucha, te puede sacar de un apuro, pero un consejo, ante la mas minima probabilidad de temporal llevad las cadenas en el maletero, que luego nos andamos quejando cuando pasa algo como lo de este fin de semana, y a mi que me ha tocado alguna nevada la conclusion es que los turismos por la nieve andan muy mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.