Jump to content

Faros de gas xenon y placas matricula acrílicas


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, si, la normativa la hacen como les viene en gana, pero no hay derecho en que unas placas, las 5055 no estén homologadas por pura burocracia y las 2015 sí lo estén siendo ambas igualitas, lo que se dice igualitas, hecho contrastado con mis placas con las de un forero que tiene ahora el coche reparando. Por tanto, las he examinado con detenimiento con todo el tiempo del mundo.

 

Iguales en todos los sentidos, pero vamos, unos numeritos de marras suponen esto, aunque por esa parte incluso el de la ITV me ha dicho que no hay problema alguno en poner las de aluminio encima de las acrílicas siempre y cuando estén bien sujetas mientras homologan las 5055 o en el caso de no poder hacerse me den las 2015 a precio de coste. Aunque luego las vuelva a quitar.

 

En cambio, los faros, me supone algo menos que a ti Chirrito, porque creo que tú pusiste lámparas de gas, corrígeme si me equivoco, al menos a mi sólamente me hacen falta los niveladores, que casualmente he encontrado los que enlazas pero sin los lavafaros puesto que los tengo, a unos 118 euros IVA incluído.

Esta semana los pido y monto a la vez que por fin dejo zanjado el tema al completo, siempre y cuando Audi con su certificado de homologación no tarde en elaborarlo, aunque a expensas estoy del homologador a ver si puede incluirse en todo lo anterior, cosa que dudo. La única posibilidad es saber su precio y el que más económico sea allí iré, ahora falta que no les sirva la nivelación de WellDone, ya sería el colmo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patrick y si solo era el xenón y las placas, ¿porqué no lo has pasado con bombillas normales? Luego montas el xenón o lo homolagas mas adelante.

 

Vaya guerra macho que llevas!

 

Suerte, ya queda menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Moreno.

 

No se tratan de lámparas de gas xenon en faros halógenos, se trata de faros de gas xenon con sus correspondientes lámparas D2S, por tanto no puedo poner en ellos unas halógenas.

 

Ahora, en pasar la ITV y homologados por parte de Audi, a por todas que voy a ir en poder tener un dinerito, pondré de xenon igualmente las de largo alcance.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Creo que si están homologadas pero para ponerlas en un vehículo de emplazamiento de placa grande habrá que reformar el mismo y homologar su nueva ubicación junto a la placa para ese vehículo.

 

Yo he estado tentado de hacerlo, quedaría bien como detalle pero no queda original ni mucho menos porque lo primero en que se piensa que es tipo Alfa Romeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS ALFA ROMEO NOOOOO!!!! jajaja! no quiero oir esa marca jajajajjajaja! toda persona que le guste los coches tiene que tener un alfa romeo pero no más de 5min que se caen a trozos, SE DE LO QUE HABLO" 3 alfa romeos incluido el mio "MITO" de gama premium decian jajajajajajajajajajajajajaja :ranting2: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zodyus, eso mencionado sobre Alfa la verdad tengo un amigo que con toda su ilusión y como primer coche a estrenar se está arrepintiendo pero a más no poder por pasarle precisamente lo que has comentado, ruidos y más ruidos en apenas dos meses de haber comprado el coche y no dan con su posible solución en la casa.

 

Sin embargo su novia con su Seat Leon 2 ningún inconveniente, y sin tratarse de marca Premium, con lo de las marcas Premium nos comen la cabeza, hay coches que son verdaderos premium y no lo son, todo es marketing, y bueno, yo puedo decir que mi coche está hecho digamos a la perfección, pero quien se haya comprado algún premium y haya tenido que cambiar el motor o por incidencias electrónicas como yo con el Mini Cooper que tenía de BMW ya me dirás lo que podrá pensar del premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.