Juanmax Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola, me ha pasado ya durante un par de veces al arrancar el coche a muy bajas temperaturas (-10º) al momento empieza a parpadear durante unos segundos y luego se apaga, salvo que se ilumine el testigo no he notado nada anormal y por lo demás de lujo, es algo del refrigerante?? A ver si alguien me sabe aclarar por si debería empezarme a preocupar, muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Si no me equiovoco es el testigo de temperatura del liquido refrigerante, revisalo, es posible que con el frio se haya fastidiado. s2. Responder
Xavix Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Te recomiendo que antes de nada revises el nivel y no lo lleves cerca del mínimo. Con el frío, el sensor detecta menor nivel y a veces "salta". Espero que no sea nada. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.