josemocli Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 muy buenas tengo un audi a6 c5 205 tdi 155cv el problema esque le cuesta mucho coger temperatura y cuando lo hace en el momento que le dejo de pisar se baja puede ser que el termostato no cierre le e metido el vagcom y no me refleja nada agradeceria vuestra ayuda de que puede ser y cuanto me puede costar si hay que cambiar termostato Responder
Kultur Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Con esos sintomas termostato casi seguro, si te sube al subir una cuesta prolongada y te baja muucho al poner la calefaccion a tope lo aseguraria. Cambiarlo , tienes que quitar la distribucion, asi que si no te falta mucho para hacerla aprovecha. el precio no se , unos 150 solo cambiar termosta aproximadamente Responder
josemocli Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ese es el problema que le hice distribucion hace 8 meses pero no tenia nada de termostato Responder
Navangel Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ese es el problema que le hice distribucion hace 8 meses pero no tenia nada de termostato Buenas tardes: A mi también me sucedió, aún cuando me informaron de cambiar la bomba de agua, al hacer la distribución, no me comentaron nada del termostato, pero está visto que lo mejor es cambiarlo, ya que al menos en mi caso, este ya no queda o funciona igual, que antes de sacarlo al hacerle la distribución. Responder
Kultur Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues si no se lo cambiaste, hiciste el mismo error que yo. Ahora toca quitarla otra vez :ranting2: Responder
FRIJOLITO Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues si no se lo cambiaste, hiciste el mismo error que yo. Ahora toca quitarla otra vez :ranting2: En este enlace se puede ver un brico de nuestro amigo Alo donde cambia el termostato sin sotar la distribución, igual te vale de algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/page__p__3487915#entry3487915 Responder
Kye Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 y hay algún problema por llevarlo estropeado...lo pregunto desde la ignoracia. Responder
Kye Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 y hay algún problema por llevarlo estropeado...lo pregunto desde la ignoracia. Responder
Alo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Calefaccion no va, mayor consumo menor respuesta, mayor desgaste del motor y este peca de arboles de levas asique bueno no es Responder
FRIJOLITO Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 y hay algún problema por llevarlo estropeado...lo pregunto desde la ignoracia. Supongo que dependera como este de jodido, en mi caso suele tener la temperatura entre 70º y 80º cuando creo que la idonea es 90º. La calefacción funciona bien, igual le cuesta un poco más en calentar. Sobre el tema de consumo yo veo que me consume lo mismo que cuando lo tenia bien y sobre el desgaste de piezas o lo que comenta Alo de los arboles de levas, mi anterior motor peto por ahi y el termostato estaba bien. Responder
Alo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo tambien tenia 70-80º (menos un dia de un frío) pero esto sin poner la calefacción porque se bajaba a 60º y el consumo no lo noté (pero ahora llevo la calefacción puesta jeje que algo mas consume) y lo que si la respuesta, era mas perezoso, tenías que hundirle mas el pie para que saliera con alegría. Y una cosa, para ir a disgusto pues con un prius, un aveo.... te basta pero si tienes un coche de estos, tenlo a punto olvidate de las averías cuidalo y sobre todo disfruta conduciendolo, para ir sin calefacción y "sufriendo" lo vendo y me compro uno de los que cite anteriormente. Responder
panetaudi Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Puede ser que de como tirones el coche, le queste cojer i soltar las marchas o es mas problema de atf? Responder
Alo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) no creo, mira el nivel del atf, si va bajo de nivel y va frio pues se nota mucho mas... Editado 8 de Febrero del 2012 por Alo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.