MAG Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 PORFIN DEVUELTA EN CASA DESPUES DE ESTAR MAS DE TRES MESES EN UN CENTRO DE REABILITACION FISSICA....QUE OSPARECE MI PEQUEÑOO Responder
audia6-2.7 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 hola, creo que con decir que me parece impresionante me quedo corto, vaya maravilla, esto si es arte y no lo de los museos. alguna fotillo mas para los amantes, sobretodo motor,jejejeje. bienvenido. Responder
Cervantes Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Me alegro de que tu maquina esté de nuevo en casa. Saludos cordiales desde Pontevedra Responder
juampe_tenerife Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Eso es para darnos envidia todos, envidia buena Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
daniA3sportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bienvenido tio!! Que cochazo, me encanta la elegancia del A4 y sobre todo en negro Un saludo desde Graná Responder
Jormi Dj Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 cochazo tio siseñor!! me encanta :notworthy:, pero eso tiene que hacer remolino la gasolina!!! jeje. Responder
herodes Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, el coche impresionante. :drool: Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y asi da gusto, con un buen cochazo!! Responder
MAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola muy buenas tardes porfin e podido hacer unas super fotos de My Bala negra hos cuelgo unas fotos haber si osgusta n pero no esta muy limpio despues de la nevada que izo .....haber si osgustan y necesito ayuda para colocar mas cosas en my juguetitoooo.... Responder
MAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 MAS FOTOSSSS.. Responder
MAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 INTERIOR...FUL EQUIP... Responder
MAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 CONDUCCION Responder
MAG Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Tren de rodaje deportivo suspension neumatica adaptatiba......gps...paquete electrico...porta equipajes....huzzzz...solo me falta istalar el mando de la puerta y el cerrado automatico en la maneta y el star stop.....alguine meajuda..pliesss..? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.