Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola MAG, Re-Bienvenido al Foro de Presentaciones Menudo maquinon que te gastas Que lo difrutes!! Saludos desde Madrid P.D. He unido tus dos presentacioens en una sola para no tener varias de un mismo forero diseminadas por el Subforo Responder
MAG Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 muchas gracias ....desde bcn....capital...... Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
MAG Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias.... me alegro de estar participando en el foro audi sport iberica soys..la caña de españa......aaauuu,,auuu....audianos... Responder
el_poseido Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 bienvenido que envidia das con semejante cochazooo Responder
MAG Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Me alegro un monton despues de la rahabilitacion de tener en casa el volido pero estoy pensando en venderselo a my hermano para pillarme un R8....no se si pillarlo gasolina o si hay diesel supongo que habra diesel..no? Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
LegalES Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Me alegro un monton despues de la rahabilitacion de tener en casa el volido pero estoy pensando en venderselo a my hermano para pillarme un R8....no se si pillarlo gasolina o si hay diesel supongo que habra diesel..no? Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. El coche precioso, ahora.. el que lo presenta no sabe ni escribir. Lo siento he intentado estarme pero no soporto la gente vanidosa! No se si pillarme un R8... "my hermano", "my coche" uff jod** que no estamos en Miami. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.