TDIvan Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola de nuevo tras taaaaaaanto tiempo sin postear.... Esta semana he encargado mi nuevo juguete, ahí van las características... A5 Sportback 1.8 TFSI multitronic negro, con paquetes técnico y Business, MMI plus y Parking System Advanced... Aún no tengo semana de fabricación confirmada....que ganas!!! Saludos a tod@s! Responder
Gerardo87 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Enhorabuena!!! Q sEnsacion esa de pedirlo e irte a casa con el papelito del pedido hecho. Que te sea leve la espera , yo procure leer mucho y ver vídeos, muchos vídeos. Saludos Responder
Mar77 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Silencioso y fiel ASIero...hasta las últimas consecuencias sí Señor!! :clap1: Enhorabuena por tu acertada elección! Responder
Jose Maria Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Felicidades por la compra Responder
onlyhouse Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Enhorabuena por la compra y que llegue rapido, yo compre el mio a finales de diciembre y sigo a la espera Responder
TDIvan Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Silencioso y fiel ASIero...hasta las últimas consecuencias sí Señor!! :clap1: Enhorabuena por tu acertada elección! Jejeje... Gracias!!! Responder
Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Pues si que vuelves con fuerza . Felicidades por la adquisición, hablan maravillas de este nuevo 1.8 TFSI. Saludos Responder
TDIvan Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues de momento ya tengo semana provisional, la 13. Eso significa que si se cumplen los plazos tendré el coche a mediados de abril.... Yo quiero tenerlo ya!!! Responder
TDIvan Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Bad news... Sigue en teórico, pero se ha movido de la 13 a la 15.... Que rabia!!! :cry2: Responder
pangea Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 El tiempo de espera son 2 meses, el mio lo pedí el 05 de enero y segun el conce, estara alli en la primera semana de marzo. saludos Responder
TDIvan Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Vuelve a estar en teórico en semana 13... En teoría debería tenerlo hacia el 9 de abril.... Ya se va acercando...... Responder
gorquez Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola creo q a mi me llega también la 13 sb 170 1.8 tfsi multitronic de donde eres? Responder
Wundel Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 He comprado el mismo coche y mi concesionario me dijo principios de junio... Imagino que lo dirán por curarse en salud. Vamos a ser muchos con ese motor... Felicidades, has tenido muy buen gusto Responder
TDIvan Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola creo q a mi me llega también la 13 sb 170 1.8 tfsi multitronic de donde eres? De Logroño. A mi me han dicho que siendo la 13(se confirma la semana que viene) llegará sobre el 9/04 Responder
TDIvan Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 He comprado el mismo coche y mi concesionario me dijo principios de junio... Imagino que lo dirán por curarse en salud. Vamos a ser muchos con ese motor... Felicidades, has tenido muy buen gusto Gracias! :clap1: Podrás ver el mío si te pasas por el conce, para que la espera no sea tan larga... Ya te avisaré en este mismo hilo. Saludetes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.