Edu A56 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Haber haber, que pasa que va haber mas logroñeses con a5's? Avisar que nosotros solemos quedar los domingos con nuestros a5's, es mas, mañana estamos de vermú. Un saludo Responder
Wundel Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pues habrá que apuntarse al vermú y a lucir los aritos esta semana mal por las fiestas,pero avisad para el próximo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
TDIvan Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Está bien saberlo... Responder
TDIvan Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Finalizada la producción y pasado el control de calidad! Mi nuevo A5 SB ha comenzado esta semana el viaje desde la fría Germania hasta el conce... A ver si no tarda mucho en llegar, posiblemente lo podré ver la semana que viene o la siguiente como muy tarde.... Ya queda menos..... :clap1: Responder
chelu73 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 hola tdivan.ya te queda menos para el momento tan esperado.yo lo tube ayer,me llamaron del conce y lo fui a ver,tenia aun los platicos del transporte y era muy alto,por q aun tenia colocados los topes de suspension q les colocan para tranportarlos.es un 1.8 sportback,manual y con s-line int-ext.muy chulo.la semana q viene pa casica.por cierto soy de huesca,esos vermus no me caen tan lejos jeje Responder
Jose Maria Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 bienvenido hace 2 semanas,con el rojito fuimos a Candanchu de sky,pasando cerca de tu ciudad un saludo y haver si nos conocemos en la quedada de Zaragoza un saludo desde cerca de Barcelona J M B Responder
TDIvan Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Un poquito más cerca!!! El coche ya ha llegado a la campa de Zaragoza.... El lunes o el martes lo tendré en el conce.... Ya queda menos... Responder
Wundel Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Fotitos en cuanto lo tengas y comentamos qué tal! Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
gsro Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Felicidades!queremos fotos!! Responder
Sir.McCoy Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Ya te has olvidado de nosotros Responder
PanteraRosa Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola TDIvan , Yo busco un A5 1.8 TFSI SportBack , leyendo por el foro se comenta que son tragones en aceite motor , puedes comentar los consumos de aceite ¿? saludos y enhorabuena tío ! Responder
FRAN A5 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Un poquito más cerca!!! El coche ya ha llegado a la campa de Zaragoza.... El lunes o el martes lo tendré en el conce.... Ya queda menos... O los vuestros los trea Flash o el mio esta viniendo en tren pero marcha atras, y ojo, tren con locomotora a vapor con muchos escapes vamos. PON FOTOS HOMBREEEEEEEEEEEE Y CUENTA UN POCO COMO VA ESE MOTOR Y COMO SE COMPORTA ESA MAKINA. Responder
TDIvan Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola TDIvan , Yo busco un A5 1.8 TFSI SportBack , leyendo por el foro se comenta que son tragones en aceite motor , puedes comentar los consumos de aceite ¿? saludos y enhorabuena tío ! Gracias! Respecto al consumo de aceite ni idea, no he notado nada. Llevo ya 9000 km y no me ha pedido nada aún. Recuerdo que el A3 me pidió a los 6000... Saludos! Responder
TDIvan Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Un poquito más cerca!!! El coche ya ha llegado a la campa de Zaragoza.... El lunes o el martes lo tendré en el conce.... Ya queda menos... O los vuestros los trea Flash o el mio esta viniendo en tren pero marcha atras, y ojo, tren con locomotora a vapor con muchos escapes vamos. PON FOTOS HOMBREEEEEEEEEEEE Y CUENTA UN POCO COMO VA ESE MOTOR Y COMO SE COMPORTA ESA MAKINA. Tienes fotos e impresiones en el link de mi firma... Aguanta un poco que ya llega.... Responder
FRAN A5 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Un poquito más cerca!!! El coche ya ha llegado a la campa de Zaragoza.... El lunes o el martes lo tendré en el conce.... Ya queda menos... O los vuestros los trea Flash o el mio esta viniendo en tren pero marcha atras, y ojo, tren con locomotora a vapor con muchos escapes vamos. PON FOTOS HOMBREEEEEEEEEEEE Y CUENTA UN POCO COMO VA ESE MOTOR Y COMO SE COMPORTA ESA MAKINA. Tienes fotos e impresiones en el link de mi firma... Aguanta un poco que ya llega.... vi en el otro hilo ke pusiste fotitos y demas, de los dos carros el mejor el ke cabe dentro del maletero jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.