ivan1971 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos, Me llamo Iván y ya tengo mi nuevo Audi Q3 140 CV 6V Ambiente de color blanco Amafil. Espero compartir con vosotros experiencias e impresiones. Saludos, Iván Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro ivan1971. :clap1: :clap1: Ya veo que sabes donde ver y poner tus dudas o preguntas relaconadas con el Q3; espero que algún compañero te de al menos alguna solución a lo de las opticas o iluminación. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola iva1971, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.