chemi_ms Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas a todos/as; Tengo un a3 del 2005 y sale con la radio pequeña, y me gustaria cambiarla por la del modelo siguiente,y eso implica modificar todo el panel. 1º Se puede hacer? 2º Que hay que modificar? Un saludo y gracias de antemano. PSDT: Adjunto fotos de mi modelo y del que quiero ponerle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola! Tienes que pasar a doble din! Tienes un brico en el post de bricos (un poco más arriba)! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Piensa bien si quieres hacerlo... es mucho, mucho tiempo y dinero..yo lo descarte, y nadie te lo va a hacer casi seguro!! n saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Pexa11, ni tanto dinero ni tanto tiempo El clima se puede modificar con un poco de paciencia y una dremel. Yo lo hice, y basta con recortar cas unos 5mm por lado (izq+der). El clima 1DIN ncaja sin problemas en el mueble 2DIN una vez recortados los laterales. Lo que mas me costo a mi, sinceramente, fue el quitar el mueble 1DIN y colocar en su lugar el 2DIN, porque el mueble solo entra/sale de 1 manera, y hasta que no lo cuadras, que te desesperas un poquito, pero bueno con un poco de paciencia se hace "sin problemas". La radio la puedes conseguir por poco dinero de 2ª mano (en este foro siempre se vende alguna). Para saber precios, en el post de bricos y referencias, lo encontraras todo, incluso las de los botones del restiling, que para mi, son mas bonitos. Editado 4 de Febrero del 2012 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 La foto es a oscuras, pero si recortas el clima con calma y paciencia, no se nota nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Aquí tienes un brico del asunto, (con permiso del creador del mismo): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/139740-instalacion-rns-e-en-a3-8p-y-aleta-de-tiburon/page__st__105 Y en el vienen las medidas a recortar el frontal de la consola del clima, para la adaptación a nueva posición/situación. Aquí foto de lo que te digo que puedes ver en brico anteriormente expuesto: http://img410.imageshack.us/img410/3892/dsc00418je3.jpg Espero esto te sirva de ayuda, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemi_ms Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Muchisimas gracias a todos y a ver si tengo suerte y manos a la obra como se dice. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 El compañero GPM vende una prácticamente nueva y a muy buen precio , en Audi tiene que ser carísima . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemi_ms Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ya tengo una localizada por aqui por mi zona, pero mil gracias de todas formas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.