edupucela4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hostras..me cobran 110 euros en la audi por borrarme el fallo. Responder
OyTiS Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Hostras..me cobran 110 euros en la audi por borrarme el fallo. Ni de coña, a mi me cobraron 25€ en el conce del pueblo ( wv,skoda,) por checkear todo el coche, pero no fueron capaces de quitar el fallo de regulación y eso que el barrido lo hace en el check lo que apunta a fallo del sensor o mal contacto Desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Editado 13 de Febrero del 2014 por oytys Responder
edupucela4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hostras..me cobran 110 euros en la audi por borrarme el fallo. Ni de coña, a mi me cobraron 25€ en el conce del pueblo ( wv,skoda,) por checkear todo el coche, pero no fueron capaces de quitar el fallo de regulación y eso que el barrido lo hace en el check lo que apunta a fallo del sensor o mal contacto Desde algún lugar del universo Con my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Esque no debe ser lo mismo. Deben de medir la altura con sensores..vamos que dos horas de mano de obra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.