txan Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 buenas! pues ayer me llego el rns-e, todo ok, lo monto y funciona perfectamente con el dvd de mapas del 2012. pues he ido a pasar a full sds y todo ok. meto el cd, y se pone a cargar y despues me pide que meta el dvd de navegacion, pues lo meto y todo ok. he ido a probar el boton de speak del volante y me ha hablado en aleman la tia, pues lo que he hecho a sido irme al menu del manejo por voz y al ir a cambiar el idioma del aleman al español me sale esta pantalla: y ahora, cada vez que le doy al boton de speak del volante, tambien me sale esa pantalla. y en el menu del sds ahora no me deja elegir idioma de voz, sale en gris y no deja pulsar la opcion. alguien sabe que tengo que hacer? tengo que cambiar algo con el vag-com? a parte lo del manejo por voz del telefono, que todavia no lo he hecho porque no he puenteado los cables. o alguien sabe como volver a dejarlo como venia de serie con la version 650? un saludo y gracias Responder
txan Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Arreglado chavales. Lo que he hecho ha sido esto: He gravado un cd nuevo, pero en vez de grabar los 5 archivos solamente, he gravado los 5 archivos y la carpeta sds, donde vienen los idiomas. Le dao a cambiar odioma de sds a español y todo OK!! La tia esta tiene voz de golfa e!!!!! Jajaja!! Responder
ManoloB Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Arreglado chavales. Lo que he hecho ha sido esto: He gravado un cd nuevo, pero en vez de grabar los 5 archivos solamente, he gravado los 5 archivos y la carpeta sds, donde vienen los idiomas. Le dao a cambiar odioma de sds a español y todo OK!! La tia esta tiene voz de golfa e!!!!! Jajaja!! Hola: me alegra que hayas podido solucionar lo del idioma Es posible que podamos tener una copia -"seguridad de la version 2012" para los foreros que deseamos actualizar nuestros sistemas Gracias y animate pues muchos estamos deseosos ver la nueva CARTO....2012 Sd2 ManoloB Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 De donde eres? Podriamos quedar y te haces una copia. Yo soy de gipuzkoa. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) De donde eres? Podriamos quedar y te haces una copia. Yo soy de gipuzkoa. Saludos JOSEBA!!!! otro compañero cerca... Editado 5 de Febrero del 2012 por PAUL-A8 Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 De donde eres? Podriamos quedar y te haces una copia. Yo soy de gipuzkoa. Saludos JOSEBA!!!! otro compañero cerca... No pillo.......jeje! Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 De donde eres? Podriamos quedar y te haces una copia. Yo soy de gipuzkoa. Saludos JOSEBA!!!! otro compañero cerca... No pillo.......jeje! Es que Joseba, es también de "allí" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.