DrGuero Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas; A ver si alguien me orienta. Se me ha medio soltado (tiene dos enganches y se sotiene por uno) algo de los bajos de mi a3. Esta bajo el asiento del copiloto. Es como una bandeja alargada (unos 30 cm) como de aluminio estriado. Pesa. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es y no encuentro ni el elsawin ni el manual de taller para ver que es. alguien me ayuda? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Podria ser el radiador del gasoil? S2 Editado 4 de Febrero del 2012 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 yo tengo el mismo problema, le di un día un golpe en los bajos y cuando me baje a mirar vi lo mismo que tu, una especie de radiador sujeto solo de un tornillo y el la otra sujeción rota, le hice una chapucilla para que quedara sujeto, pero desconozco para que puede ser. Muy listo el ingeniero que coloco ese radiador en un sitio así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Un radiador??? Debajo del asiento??? Será afluí tipo de aislante térmico k tienen por debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Que me estas contando,un radiador en los bajos de asiento del copiloto,cada día me sorprende mas audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Yo también pienso que es el radiador de gasoil que va precisamente ahi. Fijaros si es esta pieza de la imagen la que tiene el 2 en azul...Eso es el radiador del gasoil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) yo tengo el mismo problema, le di un día un golpe en los bajos y cuando me baje a mirar vi lo mismo que tu, una especie de radiador sujeto solo de un tornillo y el la otra sujeción rota, le hice una chapucilla para que quedara sujeto, pero desconozco para que puede ser. Muy listo el ingeniero que coloco ese radiador en un sitio así. Claro que es muy listo, es ingeniero Un radiador hay que ponerlo en un sitio que le de el aire para refrigerar, y ahí le da bastante aire. Para el compi que pregunta: Seguramente sea el radiador de gasoil, pero no va justo debajo del asiento del copiloto, va algo más atrás, y es de retorno a deposito, asique intenta sujetarlo con algo para que no arrastre. Un saludo Editado 5 de Febrero del 2012 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 yo tengo el mismo problema, le di un día un golpe en los bajos y cuando me baje a mirar vi lo mismo que tu, una especie de radiador sujeto solo de un tornillo y el la otra sujeción rota, le hice una chapucilla para que quedara sujeto, pero desconozco para que puede ser. Muy listo el ingeniero que coloco ese radiador en un sitio así. :hammer2: PD: Si no me equivoco es el radiador de gases, no me hagais mucho caso pero creo que si, yo tambien lo tengo un poco chafado de algun pequeño golpe, pero no creo que moleste a su funcionamiento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Exacto, es eso, el radiador del gasoil. A mí me pasó igual. Lo tenía colgando pero ni me di cuenta y fue en el conce donde me lo dijeron(cuando me cambiaban un rodamiento) y pretendían cobrarme por volver a agarrar el tornillo cerca de 250-300€, les dije que lo dejaran, que ya vería lo que hacía. Desmonté el asiento, quité guarnceidos para llegar hasta la chapa, e hice un agujero. Pero mucho cuidado, porque por muy increíble que parezca es PLÁSTICO en esa zona, (normal que se rompa el tornillo al mínimo golpe), y le puse otro tornillo con una arandela bien gorda. Puse goma a ambos lados de la chapa(por dentro y fuera del coche) para que no entrase agua y problema resuelto. Coste? Lo que pudiesen valer un tornillo, un par de arandelas, goma(cámara de bicicleta) y tuercas. Tenía ya de todo... así que 0€. Miento, unas birras al colega que me ayudó repararlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Jajaja hoy en dia no hay que ser listo pa ser ingeniero, solo tener ganas de estudiar y unos padres con dinero. los bajos de un coche no es sitio para un radiador, pienso yo, puede que le de el aire pero queda demasiado expuesto a los golpes, a la vista está, pues no soy el unico que le ha dao. De todas formas, suponiendo que no hubiese otro sitio donde colocarlo, por lo menos lo podian haber fijao bien, no al plastico. Hellsin, seguire tu brico y hare lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madvent Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Muchas gracias, me ha sido muy util la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Un par de bridas y si acaso cinta-aislante Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 a mi me dijo un mecanico que mucho cuidado con el radiador del gasoil, colgando nada, pero si le das un golpe y le sale un agujero, te quedas tirado. era en el conce peugeot, puede que nuestros magnificos coches no les pase nada, pero me extrañaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hoy aprovechando que tengo el coche aun en el taller lo meti en el elevador y con una escuadra de plastico que encontre alli le puse un tornillo al maldito radiador y remache la otra parte al plastico que esta justo al lado,quedo mejor que d serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davicero Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Buenas !!! Retomando este tema, el mio me pierde por las soldaduras, queria repararlo, ?como se suelta el radiador y como se sueltan los engaches de las tuberias de traida y devuelta de gasoil??? Si se sueltan estas tuberias pierde el gasoil del deposito??? O solo caeria si esta el contacto dado o el coche arrancado y funcionando la bomba??? Hay algun brico??? Muchas gracias!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.