La colina Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas tardes lo primero presentarme ne el foro tengo un a2 con 210000 km 1.4 tdi 75cv el coche de fábula hasta que hace unos días cuando paso de 3500 vueltas se queda como sin fuerza el coche sigue circulando pero no pasa de 120 y como si no tuviera turbo ,lo bueno es que cuando paro el motor y lo vuelvo a arrancar va como nuevo pero cuando paso de revoluciones me lo vuelve ha hacer ¿Sabéis que puede ser. Es como si tuviera un limitador ahora si no paso de esas revoluciones el coche va de fábula Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredito Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Tienes que ir a algun taller y que le hagan un diagnostico, eso me huele a electronica, algun sensor de presion de la admision o el que varia el turbo. Tiene que ser algo de eso. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoCA2 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenas, si el tuyo es un AMF, el turbo es de geometría fija y puede ser que la válvula de descarga esté estropeada y entra en modo emergencia. Lo mejor es conectarle el vagcom y ver que te dice. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoanGar Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola, creo que tú problema puede estar en la válvula EGR, que és una válvula de depuración de gases de admisión... pero de todas formas pásale el vagcom y saldrás de dudas. Yo al mio se la saqué y limpié a fondo con un espray de "limpia frenos" la volví a instalar y de fábula!!. Además és de fácil acceso.. por lo menos en el mio. Espero que te haya ayudado, hasta pronto y suerte. Si necesitas más info. no dudes en pedirmela. Joan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredito Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Si no conoces nignun taller y te interesa puedes saber que hay maquinas varatas que leen codigos OBD y con eso seguramente sacaras el fallo. El tema es que con una maquina de diagnosis profesional veras muchas mas cosas que un lector de codigos y con el VCDS pues ya lo ves todo y lo haces todo en el grupo VAG. Cualquier duda ponla por aqui y te ayudaremos en lo que se pueda ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARFMAN Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Pues casi seguro que es el medidor de masas de aire, lo encontraras despues de la caja del filtro del aire, en el tubo que entra en el motor, cuando deja de funcionar no realiza la mezcla adecuada y se pone en funcionamiento el modo emergencia. Cambialo tu mismo 60 euros +- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La colina Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Gracias por las respuestas a ver si tengo un rato y lo llevo aq ue me lo diagnostiquen Un saludol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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