gordata Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 tengo una A3 1.8 del 97 y las luces del cuadro siempre estan encendidas. ¿ que puedo hacer para que se enciendan solo cuando doy las luces como todos los coches ?. Responder
kimi2904 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 creo que con el vagcom se puede. pero yo me estoy iniciando en ello chico. Otro te informara mejor. Responder
Jcl Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 En mi A3 pasa lo mismo, y no tiene que ver (o eso creo, corregidme si me equivoco) con la centralita eso... en este caso, lo que habría que hacer, seria desmontar el cuadro, y cambiar el cable de alimentación de la luz del mismo por uno que solo de luz con las luces puestas (el tipico que se usa para el dimmer de la radio, o los espejos antideslumbrantes). No creo que merezca la pena el follón, a menos que tengas que desmontar el cuadro para otra cosa Si se puede hacer con el Vag-Com, como dice kimi, entonces que alguien diga como, que yo lo hago Responder
Tommyss Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Mirar a ver si os vale este post. Creo que tratan del tema que hablais. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=20&t=8967 Responder
pedroA4 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 JCL la historia no va de cables Hay que programar el modulo confort mediante VAG-COM Responder
Jcl Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 ya veo, perdón pues... en el único donde habia visto algo asi era en el ZX de mi novia, y en este si funciona por cables (existen los cables que dan corriente con el contacto puesto, los que dan corriente siempre, y los que dan corriente solo con las luces encendidas). Que cosas más modernas estos Audis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.