Jump to content

Cierre maletero


Hydrsim

Publicaciones recomendadas

Igual uno de los dos debería estar pulsado en estado de reposo (cerrado) y el otro cuando está abierto, pero como la cerradura está mal, no está pulsado ninguno de los dos.

 

Saludos.

 

P.D. A lo mejor en el esquema eléctrico se puede ver la posición de "cerrado" ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de que no para la bomba al cerrar puede ser la pieza blanca, quizás no haga contacto en unas patillas que lleva, a los 15 segundos deja de funcionar ella sola, debe de ser una especie de medida de seguridad para no forzarla.

Cuando la bomba baja o sube los pestillos, sigue bombeando, entonces la pieza blanca al llegar a una presión mueve unas patillas que hacen un puente en unos contactos y corta la corriente a la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no para la bomba al cerrar puede ser la pieza blanca, quizás no haga contacto en unas patillas que lleva, a los 15 segundos deja de funcionar ella sola, debe de ser una especie de medida de seguridad para no forzarla.

Cuando la bomba baja o sube los pestillos, sigue bombeando, entonces la pieza blanca al llegar a una presión mueve unas patillas que hacen un puente en unos contactos y corta la corriente a la bomba.

Esa pieza blanca está dentro de la bomba? Debajo de las aspas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no para la bomba al cerrar puede ser la pieza blanca, quizás no haga contacto en unas patillas que lleva, a los 15 segundos deja de funcionar ella sola, debe de ser una especie de medida de seguridad para no forzarla.

Cuando la bomba baja o sube los pestillos, sigue bombeando, entonces la pieza blanca al llegar a una presión mueve unas patillas que hacen un puente en unos contactos y corta la corriente a la bomba.

Esa pieza blanca está dentro de la bomba? Debajo de las aspas?

 

Saludos.

 

 

Si, dentro de la bomba, al lado del motor. Puedes probar a puentear los cables manualmente, si la bomba para, es problema de eso, si la bomba sigue funcionando, se descarta y se mira otra cosa. Esto suponiendo que no hay pérdidas de aire. Si quieres te miro y te digo que dos contactos tienes que puentear.

Cuando abriste la bomba esta unida en 2 partes por 2 cables (voltaje para el motor) y otro formado por otros 4 cables que van juntos, estés 4 hacen puente 2 para cerrar y 2 para abrir. Te subo un cutrevideo que hice a ver si lo ves más claro, y ves la funcion de la pieza blanca.

No digo que lo que te pase sea esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, Sata, has hecho la ..."prueba del dedo"? Quiero decir, desenchufa los manguitos que van en la bomba. Tapa las salidas donde estaban los manguitos con los dedos y le das al mando. Abrir y cerrar, tanto para el coche como para el maletero. Si la bomba funciona normal, o sea, unos 2-3 segundos, entonces pierdes aire por el circuito de los manguitos. No se, se me ocurrio esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, Sata, has hecho la ..."prueba del dedo"? Quiero decir, desenchufa los manguitos que van en la bomba. Tapa las salidas donde estaban los manguitos con los dedos y le das al mando. Abrir y cerrar, tanto para el coche como para el maletero. Si la bomba funciona normal, o sea, unos 2-3 segundos, entonces pierdes aire por el circuito de los manguitos. No se, se me ocurrio esto...

 

No te voy a engañar,Mikel,....De momento no he hecho nada,...por falta de tiempo.

 

Vuiestros consejos no caen en saco roto. :thumbsup: El dia que pueda pobraré a hacer todo lo que me habeis dicho y con lo que resulte postearé lo que le ocurre,...si lo averiguo, claro.

 

Gracias y un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, Sata, has hecho la ..."prueba del dedo"? Quiero decir, desenchufa los manguitos que van en la bomba. Tapa las salidas donde estaban los manguitos con los dedos y le das al mando. Abrir y cerrar, tanto para el coche como para el maletero. Si la bomba funciona normal, o sea, unos 2-3 segundos, entonces pierdes aire por el circuito de los manguitos. No se, se me ocurrio esto...

 

No te voy a engañar,Mikel,....De momento no he hecho nada,...por falta de tiempo.

 

Vuiestros consejos no caen en saco roto. :thumbsup: El dia que pueda pobraré a hacer todo lo que me habeis dicho y con lo que resulte postearé lo que le ocurre,...si lo averiguo, claro.

 

Gracias y un saludo. :bye1:

 

Como dice mikela4, haz esa prueba, así sabes fijo si es la bomba o el circuito de aire, puede ser que te pierda por algún pulmón de los pestillos o mismo el del depósito, o alguno de los empates de los tubos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de soltar los tubos que van a la bomba y los he tapado bien con los dedos.A la hora de cerrar con el mando la bomba se queda funcionando más de lo debido.Así que descartamos fugas,...¿no?

 

Después me ha dado por mirar el tiempo de trabajo cuando se cierra al pasar de 20 km/h y así funciona el tiempo normal.

 

Ya con esto, he mirado a ver que hace desde el botón del panel del conductor,......

Y con el motor apagado trabaja de más,....peeero si está el ,motor arrancado y cierro desde el panel, la bomba trabaja durante el tiempo normal.

 

Yo creo no se trata de la pieza blanca del video.Si se tratara de la pieza blanca lo haría siempre,...¿no?

 

Que opinaís?

Que más puedo mirar?

Será algo de la placa de la bomba ? No sé,..algún diodo o similar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.