ximo@6 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Referencia: CL01MU Denominación: MURCIA Bloque de frecuencias: 9A Potencia radiada aparente máxima: 2kW Ámbito: Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Torres de Cotillas (Las), Santomera, Beniel, Ceutí, Alguazas, Fortuna, Abanilla, y Lorquí Superficie total: 1599,47km2 Densidad de población: 379habitantes/km2 Referencia: CL02MU Denominación: MURCIA Bloque de frecuencias: 11D Potencia radiada aparente máxima: 2kW Ámbito: Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Torres de Cotillas (Las), Santomera, Beniel, Ceutí, Alguazas, Fortuna, Abanilla, y Lorquí Superficie total: 1599,47km2 Densidad de población: 379habitantes/km2 Referencia: CL03MU Denominación: CARTAGENA Bloque de frecuencias: 10C Potencia radiada aparente máxima: 500W Ámbito: Cartagena, Torre-Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar, Unión (La), Alcázares (Los), y Fuente Álamo de Murcia Superficie total: 1163,03km2 Densidad de población: 286habitantes/km2 Referencia: CL04MU Denominación: LORCA Bloque de frecuencias: 8C Potencia radiada aparente máxima: 100W Ámbito: Lorca, y Puerto Lumbreras Superficie total: 1820,02km2 Densidad de población: 56habitantes/km2 Referencia: CL05MU Denominación: CIEZA Bloque de frecuencias: 9D Potencia radiada aparente máxima: 100W Ámbito: Cieza, Archena, Abarán, Blanca, Ricote, Villanueva del Río Segura, Ulea, y Ojós Superficie total: 770,85km2 Densidad de población: 100habitantes/km2 Referencia: CL06MU Denominación: CARAVACA CRUZ Bloque de frecuencias: 8D Potencia radiada aparente máxima: 100W Ámbito: Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas, Calasparra, y Moratalla Superficie total: 2379,94km2 Densidad de población: 30habitantes/km2 Referencia: CL07MU Denominación: YECLA Bloque de frecuencias: 9B Potencia radiada aparente máxima: 500W Ámbito: Yecla, y Jumilla Superficie total: 1574,64km2 Densidad de población: 37habitantes/km2 Referencia: CL08MU Denominación: TOTANA Bloque de frecuencias: 8A Potencia radiada aparente máxima: 50W Ámbito: Totana, Alhama de Murcia, Librilla, y Aledo Superficie total: 706,72km2 Densidad de población: 75habitantes/km2 Referencia: CL09MU Denominación: AGUILAS Bloque de frecuencias: 11D Potencia radiada aparente máxima: 50W Ámbito: Aguilas Superficie total: 251,77km2 Densidad de población: 132habitantes/km2 Referencia: CL10MU Denominación: MAZARRON Bloque de frecuencias: 9A Potencia radiada aparente máxima: 50W Ámbito: Mazarrón Superficie total: 318,87km2 Densidad de población: 102habitantes/km2 Referencia: CL11MU Denominación: MULA Bloque de frecuencias: 8B Potencia radiada aparente máxima: 100W Ámbito: Mula, Pliego, Campos del Río, y Albudeite Superficie total: 727,80km2 Densidad de población: 33habitantes/km2 josus que susto en telecomunicaciones no dice nada de que hayan dejado de emitir estos son todos los repetidores que tenemos aparte esta la de nivel nacional que es para toda españa Murcia: Bloque 9C Bloque 10D pero mañana te digo si te se ha tirado un farol el comercial despreciando la radio DAB Editado 5 de Febrero del 2012 por ximo@6 Responder
alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 mira lo que es y donde se coloca J.... macho, te falta algun accesorio? Lo compraste con todo eso o lo has instalado tu? Que dices, que a traves del sintonizador de la tele se puede oir la radio tambien? Responder
ximo@6 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 lo único que puse de hay es el SDS y el navegador sabes lo que le falta al coche de cuando le compre que no habían tantos asistentes como hay ahora me falta el cierre asistido de puertas, suspensión neumática y la cámara retrovisora .. apartir de esto si hay algo que no recuerde lo demás creo que esta todo, no es quattro pero evidentemente es por la caja de cambios Responder
JapsA6 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola Foro :notworthy: Otra cosa nueva a instalar si es que quieres oir la RADIO!! :ranting2: :ranting2: Otra consulta, ya que tenemos que instalar un nuevo equipo. Sabeis si existe un TODO en uno, es decir, Radio digital, lector de USB, iphone, ipod, etc etc... es decir, como el DENSION pero con la radio incluida. Muchas gracias. Responder
txispis Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor... Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable... Si alguien la quiere la dejo en 70 euros. Saludos Responder
correo4 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor... Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable... Si alguien la quiere la dejo en 70 euros. Saludos El precio es con todo, cableado, antena etc. o solo la radio. Es conectar y listo o se tienen que hacer empalmes y conexiones complicadas? Responder
abuelojuan Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Eso mismo me pregunto yo Txispis... Responder
ximo@6 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 la radio que en un par de años desaparece la radio analogica como lo hizo la television.... Pues en mi zona, Murcia, ha sido al reves, lo que ha desaparecido es la DAB, la radio digital. Entre que apenas hay usuarios, y el coste que conlleva a las emisoras su transmisión y mantenimiento de equipos y licencias de bandas... han optado por lo sencillo... se corta YA y seguimos con la radio de siempre . En mi concesionario audi me lo comentaban el otro dia... Fuí a ver si se sabia de alguna actualización para mi MMI y sus subidas y bajadas caprichosas de volumen, y me preguntaron si tambien llevaba DAB en el coche... dije que no, y me explicaron que un número, pequeño, pero número de clientes habian venido a revisar su receptor de DAB... que no les funcionaba. Ante la repetición del mismo síntoma, investigaron, y descubrieron que, salvo en las grandes ciudades, lease Madrid, Barcelona, etc... la DAB estaba pasando a mejor vida por los costes... asi que, imaginaos la cara del del taller al decirle al cliente que ese maravilloso extra comprado hace más o menos tiempo, con la promesa de ser la "radio del futuro"... ha quedado de repente, eliminada y restringida a zonas más pudientes... Uf, que palo :wacko: Si es que, nos venden unas promesas del futuro... Mirad que frigorífico le vendieron a esta muchacha hace un tiempo diciendo que serian asi en el futuro. paisano tan tomado el pelo, que la quiten no digo que no, pero hoy funciona todo, comprobado escuchando en mi pueblo como siempre M80 Responder
correo4 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor... Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable... Si alguien la quiere la dejo en 70 euros. Saludos Me interesa la radio digital, dime si en ese precio trae todo para instalarla o tendria que comprar cables etc. Si se tiene que comprar algo tu tienes referencias¿ Es facil de colocar sin tener que hacer empalmen y conexiones raras, enchufar y listo. Tengo antena TV colocada, sirve para la radio o tengo que poner otra. gracias mi correo rmr@falelo.jazztel.es Responder
txispis Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor... Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable... Si alguien la quiere la dejo en 70 euros. Saludos Me interesa la radio digital, dime si en ese precio trae todo para instalarla o tendria que comprar cables etc. Si se tiene que comprar algo tu tienes referencias¿ Es facil de colocar sin tener que hacer empalmen y conexiones raras, enchufar y listo. Tengo antena TV colocada, sirve para la radio o tengo que poner otra. gracias mi correo rmr@falelo.jazztel.es Te he enviado un correo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.