denisbarbu Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 io tambien estoy interesado en cambiar a un a4 b6 , que motor es bueno en consumo/rendemiento ? actualmente tengu un e46 320d 136cv y me parece que no tira bastante , el motor 1.9 130 cv del audi es bueno ? que se suele romper ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 io tambien estoy interesado en cambiar a un a4 b6 , que motor es bueno en consumo/rendemiento ? actualmente tengu un e46 320d 136cv y me parece que no tira bastante , el motor 1.9 130 cv del audi es bueno ? que se suele romper ? De lo mejorcito que ha sacado Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 io tambien estoy interesado en cambiar a un a4 b6 , que motor es bueno en consumo/rendemiento ? actualmente tengu un e46 320d 136cv y me parece que no tira bastante , el motor 1.9 130 cv del audi es bueno ? que se suele romper ? De lo mejorcito que ha sacado Audi. En diesel de lo mejor y mas duro que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gambitero360 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Hola compañeros, Al fin he podido instalarle el Tempomat y el ordenador de abordo, eso sí, no sin sufrir en el intento. Pues me costó bastante reconfigurar y liberar la SMLS por vagcom. Ahora que ya me salen los dos parciales de consumo, me dispuse a salir a carretera y haciendo el trayecto valencia-jativa con el regulador a 110kmh me dio un 6.5L/100km y con Torque en el móvil me dio 6.7 . Veo más factible el consumo de Torque, aunque ya se sabe que los consumos proporcionados por el ordenador de abordo sin un 5% inferior a la realidad. En definitiva.. Un gustazo conducir con el regulador y además con el añadido del ordenador de abordo. De momento muy contento con el rendimiento del coche, que ya tiene sus años. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.