Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

io tambien estoy interesado en cambiar a un a4 b6 , que motor es bueno en consumo/rendemiento ? actualmente tengu un e46 320d 136cv y me parece que no tira bastante , el motor 1.9 130 cv del audi es bueno ? que se suele romper ?

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

io tambien estoy interesado en cambiar a un a4 b6 , que motor es bueno en consumo/rendemiento ? actualmente tengu un e46 320d 136cv y me parece que no tira bastante , el motor 1.9 130 cv del audi es bueno ? que se suele romper ?

De lo mejorcito que ha sacado Audi.

Publicado

De lo mejorcito que ha sacado Audi.

En diesel de lo mejor y mas duro que hay :good::good:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañeros,

Al fin he podido instalarle el Tempomat y el ordenador de abordo, eso sí, no sin sufrir en el intento. Pues me costó bastante reconfigurar y liberar la SMLS por vagcom.

Ahora que ya me salen los dos parciales de consumo, me dispuse a salir a carretera y haciendo el trayecto valencia-jativa con el regulador a 110kmh me dio un 6.5L/100km y con Torque en el móvil me dio 6.7 .

Veo más factible el consumo de Torque, aunque ya se sabe que los consumos proporcionados por el ordenador de abordo sin un 5% inferior a la realidad.

En definitiva.. Un gustazo conducir con el regulador y además con el añadido del ordenador de abordo. De momento muy contento con el rendimiento del coche, que ya tiene sus años.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.