acuurqui Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas, perdonar mi torpeza, pero no consigo descargarme el programa vag-com. Tengo un cable azul, en su momento tenia el programa, pero no lo encuentro por casa ni consigo descargarlo. ¿alguien me puede poner el enlace directo, o mandarmelo al correo, o enviarme el programa al correo? Lo agradeceria un monton, porque quiero utilizarlo mañana por la mañana... gracias.. acuurqui@yahoo.es Responder
audinibili Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 ¿De que versión y tipo de cable hablamos? Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 el cable azul creo que es el VAG k+ comander Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Hay dos azules, el transparente y el obscuro y los dos sont del Vag Com 409 (creo) Editado 5 de Febrero del 2012 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 El obscuro tiene 7 pins, y el transparente 16 Responder
acuurqui Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) gracias por las respuestas: transparente de 16 pines. no pone nada más. Por cierto, tengo windows 7, aunque a unas malas podría probar con un xp (pero muy a las malas..) Editado 5 de Febrero del 2012 por acuurqui Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 gracias por las respuestas: transparente de 16 pines. no pone nada más. Por cierto, tengo windows 7, aunque a unas malas podría probar con un xp (pero muy a las malas..) Pues tendra que ser a las malas, porque el 409 no funciona con W7... Si el W7 lo tienes en un portátil, te queda poner XP con VMware Responder
acuurqui Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Mierd... pues por las mals tendrá que ser.... ¿alguien me lo puede mandar? He conseguido bajarme un VCSD (o algo así), y reconoce el cable. LO QUIERO PARA BORRAR LUZ DE AIRBAG, ¿este me vale? creo que este me de los errores, pero no borra el fallo.. ¿me lo podeis explicar, please? Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 (editado) Mierd... pues por las mals tendrá que ser.... ¿alguien me lo puede mandar? He conseguido bajarme un VCSD (o algo así), y reconoce el cable. LO QUIERO PARA BORRAR LUZ DE AIRBAG, ¿este me vale? creo que este me de los errores, pero no borra el fallo.. ¿me lo podeis explicar, please? OJO, que te puede fastidiar el cable, si esta previsto para el 409, no lo usas con otro superior... Editado 5 de Febrero del 2012 por PAUL-A8 Responder
acuurqui Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 gracias, Paul, mañana lo probaré.... ya contaré... En principio se ha instalado bien, a ver si funciona al engancharlo al coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.