paco020970 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos. Desde hace muchos años tenía la ilusión de tener mi Audi Coupe, y si , si ya lo tengo. Audi coupe 2.3. del 93, estoy loco con el , creo que está muy bien conservado. Y ahora viendo , poco a poco, las mejoras que le puedo ir haciendo. Os dejo una foto. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro paco020970. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que esta en muy buen estado; al menos el exterior. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y con Nosotros. Para todo lo que necesites para ese Coupe, lo encontrarás en subforo de 80-90-100- 500-coupe; ellos saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola paco020970, Bienvenido al Foro Bonito Coupe, aunque como dices siempre se puede mejorar Que lo disfrutes Saludos desde Madrid Responder
danik2 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Parece q esta muy nuevo no? Nadie diría q tiene esos años Saludos Responder
el_poseido Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 bienvenido, se ve muy bien conservado en la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.