paco020970 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos. Desde hace muchos años tenía la ilusión de tener mi Audi Coupe, y si , si ya lo tengo. Audi coupe 2.3. del 93, estoy loco con el , creo que está muy bien conservado. Y ahora viendo , poco a poco, las mejoras que le puedo ir haciendo. Os dejo una foto. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola y bienvenido, Tiene muy buena pinta. Sube alguna foto mas. Ahora, a disfrutar del coche y del foro. saludos. Responder
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Esta muy bien de aspecto. Bienvenido al foro. Saludos. Responder
vanquishrav Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido!!! Parece estar en buen estado ese coupe. Pon mas fotos! Responder
JoseRLV Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido, siempre se agradece que se vaya uniendo gente! La verdad que parece recien salido de fabrica a excepcion del desperfecto del asiento del conductor... serian de agradecer unas buenas fotos a mayores Saludos! Responder
ARL Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero. Esperamos más fotos del exterior Responder
atakaquino Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido Responder
sabi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido! animate y pon mas fotos! Responder
audicoupeb4 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero!! Preciosa esa tapiceria, ahora a cuidarlo a tope y sube mas fotos que nos has dejado con la miel en los labios!! S2 desde de madrid Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 bienvenido! pon mas afotos!! Responder
ruben867 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 bienbenido majo.parece que esta bueno por lo menos por dentro lo de las fotos por que yo tambien ando en ellas(el primer paso ya lo di bajar la camara al coche, jajaja) Responder
CarlusBCN Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Uno más! Bienvenido al foro. B) Responder
NACHO73 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido yo tb soy nuevo con un Coupe s2 del 91 cuanto has pagado por el y cuantos km tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.