Turbo1.8 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Estoy intrigado ahora con la llegada de tiempos fríos. Tengo el vago recuerdo que cuando el termómetro marcaba 5ºc saltaba el simbolito y hacia un pitidito de información pero ya no suena nada, se puede activar y desactivar? Si fuese así como se vuelve a activar? Responder
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 lo de sonar creo que era a 0 o a -5 pero no a 5, creo ehh, con tanto coche no se si era en este o en la picasso o en elgof, pero me suena que era en el audi. Responder
Rovertto Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas, En mi A-4, cuando baja de los 5ºC, si estoy en marcha suena un pitido y me sale el simbolo de la estrella. En el A-3 que tengo de alquiler y esta recien matriculado, me sale el simbolo, pero no me da ningun pitido. Y en el Leon de alquiler que acabo de dejar, ese me pitaba y salia el simbolo. No creo que el pitido se pueda programar o desprogramar, pero no lo se seguro. Responder
ausin_80 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 yo creo que solo sale el simbolito de 5 a -5,y no hace ningun pitido,por lo menos los que yo he visto. es curioso porque a -6 por ejemplo ya no marca el simbolito de peligro...pasaba lo mismo en el 80,y se ve que en este tampoco lo han solucionado. saludos Responder
deaqui Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 En el mio sale el simbolo a 5grados y pitaba cuando llegaba a 0 grados digo pitaba porque esta samana dejo de hecerlo,alguien sabe algo del conectar el pitido?saludos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 En el mio un B7 del 2005 y el ex B7 Avant del 2007 de mi padre sale el simbolo pero no pita ni en 5 ni cuando baja de 0 Responder
SUGAR Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Al hilo del tema tambien le he observado que cuando baja de -5 el simbolo de nieve desaparece,la verdad es que no le encuento mucho sentido pues si a -5 existe la posibilidad de hielo pues a -6 imagino que tambien no? Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 A mi el coche cuando baja a 5 grados, sale el simbolo pero no pita, y cuando llega a 0 grados tampoco pita. Responder
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 No es la primera vez que se trata este tema. De hecho, creo que es todos los inviernos Si mal no recuerdo, la diferencia de que pite o no, está en la versión del cuadro; los primeros si que lo hacían pero, a posteriori, se quedó sólo como un aviso visual. Sin embargo, lo que me deja fuera de juego, es lo de que el símbolo desaparezca a partir de -6º C. Por suerte (o por desgracia) creo que no he tenido la oprtunidad de conducir a esa temperatura con este coche. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 pues yo creo que me pasa igual que a turbo 1.8 que antes si pitaba y ahora no... Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Mi coche solo el simbolo, de pitido nada y por debajo de -5 no he estado aun. Mi marcador es con el FIS en color, por si este dato aporta algo de luz. Responder
gasolini Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Mi coche solo el simbolo, de pitido nada y por debajo de -5 no he estado aun. Mi marcador es con el FIS en color, por si este dato aporta algo de luz. hombre, para los de tuzona ( y la mía también) sería más util el aviso, por ejemplo con +35 ó +40 un saludo Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Mi coche solo el simbolo, de pitido nada y por debajo de -5 no he estado aun. Mi marcador es con el FIS en color, por si este dato aporta algo de luz. hombre, para los de tuzona ( y la mía también) sería más util el aviso, por ejemplo con +35 ó +40 un saludo No sabeis que el coche al localizar ciertas zonas desactiva varias funciones.... una de ellas es la calefacion y otra el simbolo de - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.