ManoloB Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 yo no la quiero, de momento es Manolo que al actualizar yo creo que le entro, la duda, no se explicarlo y cree que el coche no funciona como antes yo estoy contento con mi coche y su funcionamiento ximo@6 mira este enlace: http://www.habitamos.com/post/18551185/mapa_dvd_2012_navegador_rnse_naviplus_audi_con :shocked: ??? Habria que correr la voz en el foro por si alguien lo hubiera comprado y que tal? Sd2s ManoloB Responder
JuanErre Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 yo no la quiero, de momento es Manolo que al actualizar yo creo que le entro, la duda, no se explicarlo y cree que el coche no funciona como antes yo estoy contento con mi coche y su funcionamiento ximo@6 mira este enlace: http://www.habitamos.com/post/18551185/mapa_dvd_2012_navegador_rnse_naviplus_audi_con :shocked: ??? Habria que correr la voz en el foro por si alguien lo hubiera comprado y que tal? Sd2s ManoloB Esos mapas no nos valen. Son para RNS-E y nosotros llevamos MMI Responder
JuanErre Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 no es hacerte la contra, pero en mi coche el funcionamiento es otro, tanto este el contacto puesto como quitado, si la radio esta apagada,( sistema MMI) si la quieres encender o le pulsas al botón del volumen o a cualquier tecla del mmi o no se activa una cosa es que este en mute si giras el del volumen se vuelve el volumen a lo suyo, pero esto lo puedes hacer también desde el volante con el contacto puesto Igual estoy equivocado. Lo mirare por curiosidad. Pero una duda, para que quieres la radio sin la llave? Seguro que hay situaciones que lo requieren pero no se me ocurren. Hola JuanErre , gracias por tu interes Si suena raro pero si estas dentro del coche esperando a alguien, ?? mejor con la musica contamina menos y el contacto quitado y el motor apagado Solo es por esto, Un Sd2s ManoloB Si, si eso es logico. No solo contamina menos sino que no gastas combustible. Pero deja la llave puesta con el motor parado y problema resuelto no? Responder
ManoloB Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 no es hacerte la contra, pero en mi coche el funcionamiento es otro, tanto este el contacto puesto como quitado, si la radio esta apagada,( sistema MMI) si la quieres encender o le pulsas al botón del volumen o a cualquier tecla del mmi o no se activa una cosa es que este en mute si giras el del volumen se vuelve el volumen a lo suyo, pero esto lo puedes hacer también desde el volante con el contacto puesto Igual estoy equivocado. Lo mirare por curiosidad. Pero una duda, para que quieres la radio sin la llave? Seguro que hay situaciones que lo requieren pero no se me ocurren. Hola JuanErre , gracias por tu interes Si suena raro pero si estas dentro del coche esperando a alguien, ?? mejor con la musica contamina menos y el contacto quitado y el motor apagado Solo es por esto, Un Sd2s ManoloB Si, si eso es logico. No solo contamina menos sino que no gastas combustible. Pero deja la llave puesta con el motor parado y problema resuelto no? Bueno no solo la llave puesta sino tambien el CONTACTO DADO que si no,NO HAY SONIDO Responder
ManoloB Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 yo no la quiero, de momento es Manolo que al actualizar yo creo que le entro, la duda, no se explicarlo y cree que el coche no funciona como antes yo estoy contento con mi coche y su funcionamiento ximo@6 mira este enlace: http://www.habitamos.com/post/18551185/mapa_dvd_2012_navegador_rnse_naviplus_audi_con :shocked: ??? Habria que correr la voz en el foro por si alguien lo hubiera comprado y que tal? Sd2s ManoloB Esos mapas no nos valen. Son para RNS-E y nosotros llevamos MMI Vale tema sanjado sobre el enlace de la venta. Con los .RAR es como otros años, descomprimir el RAR-1 y al quemar en DVD se realiza la descompresion de todo el resto ! ES ASI O ME PIERDO ..? Yo el año pasado lo hice con ImgBurn y fue de perlas- ¿Algun consejo extra.? Vosotros ya lo habeis probado en carreteras? Gracias Un Sd2 ManoloB Responder
fjortuno Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues eso Manolo, pulsa hacia abajo el boton del volumen ON/Off mmi y debe de funcionar, en el mio como el resto funciona asi, y es como hago cuando tengo el coche parado y esperando para hacer tiempo,,,,,, ni se te ocurra tocarrrr los temporizadores para que dure mas la desconexion o te tocara BOARDLOADER, pues se carga la bateria..... Responder
ManoloB Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Mil Gracias por tu comentario : Ya estuve tocando en el menu oculto algunos tiempos pero luego los volvi a su graduacion que estaban ,con ello no consegui nada y por mas que pulso el boton de encendido o algunas de las teclas si se me encienden los led y el display por un momento pero pocos segundos y se apaga Esto que te comento es con el coche sin funcionar y la llave de contacto retirada Cuando el coche esta en marcha o el CONTACTO DADO TODO FUNCIONA MUS BIEN :innocent: Y si hago un reset total pierdo todas las actualizaciones del MMI ??? :crying_anim: :shocked: Dime que sistema tienes MMI o RNS-E andan los link ara descargar los mapas 2012 y tambien supongo actualiza el MMI ?? Sd2s ManoloB Responder
Vicente Chesa Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues eso Manolo, pulsa hacia abajo el boton del volumen ON/Off mmi y debe de funcionar, en el mio como el resto funciona asi, y es como hago cuando tengo el coche parado y esperando para hacer tiempo,,,,,, ni se te ocurra tocarrrr los temporizadores para que dure mas la desconexion o te tocara BOARDLOADER, pues se carga la bateria..... Hola compañero, al final solucionastes los fallos que te daba?? Un saludo Responder
ManoloB Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 No aun no ,gracias ManoloB Responder
JuanErre Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Ximo, tienes razon. Hay que pulsarlo. Girarlo como para sacarlo de Mute no hace nada. Responder
ManoloB Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo lo seguire intentando,""no esta muerto quien pelea"".... Por ultimo me queda un BOARLEADER y comenzar de cero :lmfao: Ya mañana por la tarde tocare otro poco e ire comentando en el hilo :shocked: Gracias por tu interes S2s ManoloB Responder
JuanErre Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 BOARLEADER = BOOTLOADER Responder
txispis Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Aqui las codificaciones del MMI http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245566-vag-com-y-software/page__p__3066854#entry3066854 Hay algunos tiempos, en la adaptacion de los canales Te podemos decir como estan los nuestros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.