xrclasica Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Estupendo el brico Pmorales, y ahora mi pregunta porq tiene que quedarse encendidas cortas y largas? quiero aprender cosas y no lo entiendo, un saludo. El encendido de las lámparas de xenón no es instantáneo, por lo que cuando vas con largas (solas) y cambias a cortas, existe un momento de obscuridad en el que has apagado las largas y las cortas todavía no alumbran lo suficiente. Es un periodo cortísimo, pero lo suficiente como para que te pase algo. A lo mejor (seguro) que hay más motivos, pero éste es el que yo veo como principal .......... Saludos. Y además, cuando enciendes largas, al no apagarse las cortas llevas todas las luces encendidas y ves mucho mejor, a lo lejos y también cerca. Es la ventaja de llevar cortas y largas en faros separados. Responder
mikela4 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues, ahora me entran unas dudas : no te hace falta un relé ? Solo es cambiar el cable de su posicion y listo? S2 Responder
Athabasco Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Pues, ahora me entran unas dudas : no te hace falta un relé ? Solo es cambiar el cable de su posicion y listo? S2 Se supone que el relé ya lo lleva, una h4 no deja de ser dos bombillas en una y tienen circuitos indpendientes, vamos creo yo. S2 Responder
PMorales Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Despues de una tarde conduciendo tengo que decir que no he notado ningun problema. Las luces han respondido en todo momento y no ha pasado nada. Ningun fusible roto ni nada de olores a quemado. Ademas, los coches con faros bosch lo llevaban asi, no? Responder
luislucena Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Bueno chicos ya a titulo informativo, cuanto sale el kit de xenon? se pueden poner en los faros de serie no se si me explico mi cristal es rayado no transparente. gracias por las respuestas a todos. Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Luis, un kit de xenon no OFICIAL de la marca te puede salir por unos 200€ COMO MUCHO!! Metet en welldonehid.es que alli es donde la mayoria de foreros de aqui los han comprado. Eso si, cada año en la itv tendras que quitarlo porque no pasarás con el Responder
luislucena Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Que put*da no? bueno entonces lo suyo seria tener otro faro y listo no no tener que quitar el kit, esto de estar en el paro y no tener un duro que m**** :crying_anim: si no los pondria seguro, bueno cuando los pongas haz una fotillo a ver como quedan, un saludo y gracias. Responder
zeimon Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muyyyy buen brico PMorales. A ver si hablamos mas despacio y me cuentas como va lo del Xenon Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muyyyy buen brico PMorales. A ver si hablamos mas despacio y me cuentas como va lo del Xenon Tienes mi movil. Yo en cuanto tenga pasta me pondré a ello Responder
Athabasco Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Luis, un kit de xenon no OFICIAL de la marca te puede salir por unos 200€ COMO MUCHO!! Metet en welldonehid.es que alli es donde la mayoria de foreros de aqui los han comprado. Eso si, cada año en la itv tendras que quitarlo porque no pasarás con el Aqui barato paisha, estoy hasta por comprarmelo yo!!!! http://www.todoenxenon.es/product.php?id_product=33 Por cierto, si son H4, se debe de perder las larga, no? S2 Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Aqui barato paisha, estoy hasta por comprarmelo yo!!!! http://www.todoenxenon.es/product.php?id_product=33 Por cierto, si son H4, se debe de perder las larga, no? S2 No. Las H4 hace las largas mediante otra patilla Si encendieras los dos filamentos a la vez, podrias fundir el faro. Responder
Athabasco Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Aqui barato paisha, estoy hasta por comprarmelo yo!!!! http://www.todoenxenon.es/product.php?id_product=33 Por cierto, si son H4, se debe de perder las larga, no? S2 No. Las H4 hace las largas mediante otra patilla Si encendieras los dos filamentos a la vez, podrias fundir el faro. Joer, Morales, eso ya lo sé, me referiera a las bombillas de xenon, no creo que lleven dos filamentos... Responder
mikela4 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Atabasco,si tienes faros con bombillas H4,creo que solo hay un tipo de xenon H4.Pero no se si seran para las largas ó para las cortas, es que no tengo ni puñetera idéa de lo que es el xenon h4. Pero , jolin, es que tu coche es desde cuando los dinosaurios ....machote,hay faros por 100€.Como los mios,que son Depo y alumbran una m**** con los halogenos,pero con xenon cambia la cosa.Pero brutal! Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Joer, Morales, eso ya lo sé, me referiera a las bombillas de xenon, no creo que lleven dos filamentos... Joer papá es que no te explicas bien! jajajaja Pues pueden llevar dos tipos de método 1º. El mismo que utilizan las bombillas de LED en cuanto a posicion + freno. Se les aplica más electricidad y lucen mas 2º. El mismo de los faros bi-xenon. Lleva 2 capsulas de xenon, en vez de 2 filamentos, y cuando se hace la larga alumbra más. Yo que se! Pero cambia esos faros ya!!! Pd: Yo los mios van a venderse en cuanto tenga unos rest Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Sabeis que las H4 son las unicas que pueden ser BIXENON en la misma bombilla Cortas y largas Responder
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