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Atabasco,si tienes faros con bombillas H4,creo que solo hay un tipo de xenon H4.Pero no se si seran para las largas ó para las cortas, es que no tengo ni puñetera idéa de lo que es el xenon h4. Pero , jolin, es que tu coche es desde cuando los dinosaurios :lol2:....machote,hay faros por 100€.Como los mios,que son Depo y alumbran una m**** con los halogenos,pero con xenon cambia la cosa.Pero brutal!

 

Marica, que solo tiene tres meses mas que el tuyo, jeje :harhar: y si tu se los has cambiado es qpor que hiciste "trafico de influencias" con el "pedrito" del seguro....

 

S2


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Pd: Yo los mios van a venderse en cuanto tenga unos rest :)

 

Tu no eras el que decia, que no, que no, que lo mejor eran los del S4. por el lio de cables, motor elev., etc. jeje :ranting2:

 

Si haces un buen precio igual me animo.....

 

S2

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Yo si te vas a pillar un kit generico, te aconsejaria un Well Done. He leido muchos comentarios en los que dicen que van muy bien, no fallan los balastros y son los que mas se parecen a los de origen.

 

Luego siempre te quedan los originales del conce

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Tu no eras el que decia, que no, que no, que lo mejor eran los del S4. por el lio de cables, motor elev., etc. jeje :ranting2:

 

Si haces un buen precio igual me animo.....

 

S2

 

He encontrado en Kufatec.de unos adaptadores de pre a rest en cuanto a faros por unos 40 €. Son los famosos cables que te cambian las tomas del faro. Ahora veo la vida de otro color :laugh:

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En ebay tambien estan, pero pagar 40 o 50 euros por unos adaptadores... En soldar los cables tardas nada

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Tu no eras el que decia, que no, que no, que lo mejor eran los del S4. por el lio de cables, motor elev., etc. jeje :ranting2:

 

Si haces un buen precio igual me animo.....

 

S2

 

He encontrado en Kufatec.de unos adaptadores de pre a rest en cuanto a faros por unos 40 €. Son los famosos cables que te cambian las tomas del faro. Ahora veo la vida de otro color :laugh:

 

40 €. los dos juegos o cada uno? Eso se coje unos conectores faston de los estrechos de 5 mm. y por el otro lado otros redondos que entren en el conector redondo original que va al faro y ya está. Y con los intermitentes lo mismo.

 

Recuerda que hay que recortar las aletas, que los motores no sirven, etc.

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Ñie... Comparado con la lista de compra que tengo de 2.800€... Pero poquito a poco y sin prisas. Como dije al emtrar, tendria que haber puesto un cartel de esos que hay en las obras que ponga "Fecha de finalizacion: 2 años" :lol2:

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el mio monta h4,no voy a mover ningun cable.una pregunta al pasar itv ,como lo pensais hacer.saludos y a seguir discurriendo.

 

NO TE ATREVAS A CAMBIAR NINGUN CABLE! Podrias fundir el faro! La itv se pasa como siempre, en el sitio en el que sean mas permisivos :)

 

Un saludo!

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Marica, que solo tiene tres meses mas que el tuyo, jeje :harhar: y si tu se los has cambiado es qpor que hiciste "trafico de influencias" con el "pedrito" del seguro....

 

S2

Yo no he hecho ningun trafico de influencias con el pedrito ya que no conozco a ninguno....Y si solo lleva 3 meses mas que el mio,como es que tienes faros con h4?:wacko: Yo en el otro que era del 97 tenia los mismos faros que este ,con h7 y antinieblas integrados.Todavia los tengo,porque tendre que pasar la itv y nada mas que me tendre que currar en volver a ponerle los enchufes y listo! Y te aseguro que no vale la pena comprar los "adaptadores" de enchufes.Cortar y soldar es una hora de trabajo que a mi me hace gracia esto de la electrica del coche,aunque no tenga muchos conocimientos sobre este tema...Incluso pienso hacer una ñapa de dejar conectados los 2 enchufes,bien escondidos,para que sea un PLUG&PLAY !

Un saludo campeon !:thumbsup:

P.D. A ver si cambias de una ves aquellos faros prehistoricos :lol2: tu y el Tzintze...que aquel nisiquiera los ha limpiado :lol2:

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Gracias por las explicaciones y las fotografías. Sólo tengo una duda, hay que unir los cables amarillos y meterlos en el mismo conector, o estoy equivocado. De nuevo muchas gracias compañero.

 

No no no! No hay que unir nada. El hueco donde entra el cable amarillo estaba vacío! Osea que solo es sacarlo de un sitio y meterlo en el otro :thumbsup:

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Marica, que solo tiene tres meses mas que el tuyo, jeje :harhar: y si tu se los has cambiado es qpor que hiciste "trafico de influencias" con el "pedrito" del seguro....

 

S2

Yo no he hecho ningun trafico de influencias con el pedrito ya que no conozco a ninguno....Y si solo lleva 3 meses mas que el mio,como es que tienes faros con h4?:wacko: Yo en el otro que era del 97 tenia los mismos faros que este ,con h7 y antinieblas integrados.Todavia los tengo,porque tendre que pasar la itv y nada mas que me tendre que currar en volver a ponerle los enchufes y listo! Y te aseguro que no vale la pena comprar los "adaptadores" de enchufes.Cortar y soldar es una hora de trabajo que a mi me hace gracia esto de la electrica del coche,aunque no tenga muchos conocimientos sobre este tema...Incluso pienso hacer una ñapa de dejar conectados los 2 enchufes,bien escondidos,para que sea un PLUG&PLAY !

Un saludo campeon !:thumbsup:

P.D. A ver si cambias de una ves aquellos faros prehistoricos :lol2: tu y el Tzintze...que aquel nisiquiera los ha limpiado :lol2:

 

Aun no te has enterado que hay dos tipos de faros de los pre, los de cristal, vaya?

 

Los mios son los mas simples, solo llevan una parabola con H4, nada de largas ni antinieblas por otro lado.

 

S2

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Aun no te has enterado que hay dos tipos de faros de los pre, los de cristal, vaya?

S2

Pfufff...que si,que si,que lo seee...pero yo me imaginaba que solo en los b5 de los primeros 2 o 3 años se les ponian estos faros con h4...Pues, va ser otra de las diferencias que hay entre un coche y otro del mismo año...joer,no vaya ser que hasta los faros eran opcionales!!

Saaaludos!:thumbsup:

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