benalcarpin Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 hola compis necesitaria ayuda para poder localizar un mueble o bastidor doble din para mi a4 b7 porque no se donde comprarlo aparte del concesionario y si solo se puede conseguir en el concesionario cual seria la referencia,me han comentado que tambien se puede conseguir en la seat con referencia del exeo. muchas gracias por todo y espero que me podais ayudar. Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 En ebay tienes unos cuantos, y si no, en elgun desguace seguro que encuentras. Un saludo Responder
benalcarpin Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 gracias compis por tu ayuda,mirare en ebay porque en los desguaces de malaga no hay ningun a4 b7 y eso que aqui hay por lo menos 20 desguaces. gracias un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 hola benalcarpin copiado del hilo de referencias que tienes en esta misma página en destacados ... MUEBLE DOBLE DIN 8E0 858 005F Responder
pumukki Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 60 euros en el concesionario si mal no recuerdo... Responder
benalcarpin Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 gracias a todos por la ayuda y gracias moderador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.