FRIJOLITO Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas Majetes. Ayer hablando con unos compañeros sobre la temperatura que hacia en la calle y que habíamos mirado en nuestros respectivos coches, me he percatado que es posible que mi coche no marque la correcta, ya que los de mis compañeros son vehículos nuevos y no creo que esten mal.:cry2: Alguien me puede decir donde lo tiene mi coche y si es posible que este mal o puede ser de otra cosa el que en el ordenador no marque la temperatura exterior que realmente hace? Ejemplo : en mi coche marcaba 11º grados y en el de mi compañero un focus que tiene seis meses 4º grados. Gracias. Responder
Alo Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo creo que es el que está delante de todos los radiadores, pruebalo echandole aire con el secador, tambien si el radiador esta muy caliente afecta a ese sensor... Responder
FRIJOLITO Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo creo que es el que está delante de todos los radiadores, pruebalo echandole aire con el secador, tambien si el radiador esta muy caliente afecta a ese sensor... Buenas Alo: Me puedes especificar un poco mejor, ¿ Como es? ¿Se puede ver sin desmontar el frontal? ¿sabes si cuesta mucho cambiarlo? ¿Es caro? ¿Sabes si hay algún brico o fotos donde me pueda hacer una idea? Parece un interrogatorio no!!! .........gracias. Responder
Alo Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 abre el capo y mira, delante de los radiadores en el medio abajo(entre los radiadores y el parachoques) hay como un pinganillo, yo creo que debe ser ese por la posición pero no te aseguro nada. En cuanto a lo de cambiarlo ni idea, pero supongo que es quitar y poner Responder
germanpf Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Alo..es ese q dices y tiene un conector rapido. lo q pasa es q si estas con el coche detenido la temperatura de los radiadores le afecta pero una vez q empiezas la marcha empieza a marcar bien. Responder
FRIJOLITO Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muchas gracias Alo, voy a echarle un vistazo y a ver lo que puedo hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.