Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Majetes.:bye1:

Ayer hablando con unos compañeros sobre la temperatura que hacia en la calle y que habíamos mirado en nuestros respectivos coches, me he percatado que es posible que mi coche no marque la correcta, ya que los de mis compañeros son vehículos nuevos y no creo que esten mal.:cry2:

Alguien me puede decir donde lo tiene mi coche y si es posible que este mal o puede ser de otra cosa el que en el ordenador no marque la temperatura exterior que realmente hace?:cfsd1:

Ejemplo : en mi coche marcaba 11º grados y en el de mi compañero un focus que tiene seis meses 4º grados.:cfsd1:

Gracias. :thumbsup:

Publicado

Yo creo que es el que está delante de todos los radiadores, pruebalo echandole aire con el secador, tambien si el radiador esta muy caliente afecta a ese sensor...

Buenas Alo:

Me puedes especificar un poco mejor, ¿ Como es? ¿Se puede ver sin desmontar el frontal? ¿sabes si cuesta mucho cambiarlo? ¿Es caro? ¿Sabes si hay algún brico o fotos donde me pueda hacer una idea?

Parece un interrogatorio no!!! .........gracias.:D

Publicado

abre el capo y mira, delante de los radiadores en el medio abajo(entre los radiadores y el parachoques) hay como un pinganillo, yo creo que debe ser ese por la posición pero no te aseguro nada. En cuanto a lo de cambiarlo ni idea, pero supongo que es quitar y poner

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.